jueves, 20 de junio de 2019

Bilogía "Los Días Robados"

¡Hola a tod@s! Espero que estéis genial y disfrutando mucho de los inicios del período vacacional para mucha gente 😊😍 Hoy, vengo a tomarme la licencia de dejar de un lado el mundo asiático por esta entrada, y hablaros de un proyecto que me hace mucha, mucha ilusión. Mi bilogía "Los Días Robados" y cuya primera parte ha salido a la venta justamente hoy. 

Sigue leyendo para, si no me conoces como escritora, enamorarte con mis historias 😊







Para los que seáis nuevos por aquí y no me conozcáis del todo, a parte de ser blogger, y ejercer mi profesión, siempre soñé con ser escritora. Desde los 13 años, llevaba mis escritos para que los leyesen mis compañeros de clase y me diesen su opinión (ahora leo esas hojas y me dan un poco de vergüenza ajena, lo que hace la edad jajajaja) 

Y este sueño, tras luchar mucho, se cumplió. Gracias al cielo, a Penguin Random House, a Selecta, y a mi trabajo, un día en un concurso alguien se fijó en mí y me propusieron firmar contrato hasta día de hoy, empezó con una novela en 2016. Y ahora ya voy por 5. 

Por eso me siento feliz de poder compartir por aquí mi alegría ante esta nueva aventura. Nunca escribí bilogías, pero tras unas charlas con la editora y ver que podía quedar mejor que con un sólo (y enorrrrme) libro, me tiré a la piscina. Esta bilogía consta de dos partes, la primera que se publicará hoy 20 de Junio, llamada "Flores al cielo" y la segunda y frenética parte "La flor que nunca se marchitó" que está previso para el 4 de Julio. ¡Es genial no tener que esperar más de un año para leer otras partes de la novela! y Esto fue lo que me convenció a seguir adelante con la bilogía. 

Así que si sois lector@s empedernidos, permitidme que os deje un resumen de mis novelas, por si os gusta el género, o ya me habéis leído otras veces y queréis seguir mi trayectoria, yo encantada de llegar hasta vosotros y ojalá os enamore con mis historias :) ¡Vamos allá!




Si alguna de mis novelas te gusta o llama tu atención, puedes comprarlas por sólo 1'89€ en todas las plataformas digitales (Amazon, La casa del libro, El Corte Inglés, Megustaleer, KOBO...etc) sólo tienes que pinchar en la imagen y te llevará al enlace. (Aún no se han publicado en papel, por lo que sólo podréis comprarlos en versión digital)

No apoyes la piratería, es echar por tierra el trabajo de muchos años, y muchas ilusiones de todos los que formamos el mundo literario. Sin duda el apoyar con la compra a los autores es un grandísimo apoyo y su trabajo depende mucho de ello, así que si eres de los que juegan "legal" mil gracias💙


Serás mi luz siempre (2016) Ronda de finalistas en los premios Vergara y El Rincón Romántico en 2015.





Una historia de amor que apasionará a sus lectoras, con unos personajes maravillosos y una prosa fantástica.
Una novela de amor y superación.

La vida de Lucía siempre ha estado ligada al mundo de la música, una pasión que su padre le ha inculcado desde que era niña. Pero su anhelo de ser pianista no tarda mucho en desvanecerse.
A causa de una tragedia se ve obligada a dejar de lado todo aquello con lo que soñó para sacar a adelante a los suyos. Su nueva vida comienza en la mansión de los de la Vega, una adinerada familia que vive en las afueras y no tiene mucha relación con nadie.
Como interna en la casa y ayudando con las tareas domésticas comenzará a conocer los secretos de la familia, y encontrará en Miguel, el hijo mayor, un apoyo incondicional para seguir adelante.
Pero su tranquilidad se verá socavada cuando un misterioso chico que siempre ve en el lago que hay detrás de la mansión, se cruce en su camino.
No parece pertenecer a ningún lado y siempre se lo encuentra en el mismo lugar. Para colmo es rebelde, impertinente y terriblemente atractivo.
Reseña:
«Luna ha sabido crear un amplio abanico de personajes con unas personalidades bien marcadas en las que se perciben claramente sus ambiciones y miedos, y donde entiendes sus acciones porque hay algo que lo desencadena. No son artificiales, sino que los sientes reales y capaces de respirar.»
Blog Serendipia Azul





Voy a encontrarte (2017)



Toda una vida juntos en un orfanato no es suficiente para que el tiempo pase y la vida cambie hasta el punto de no acordarse el uno del otro... Pero hay cosas que no se pueden olvidar.


Toda una vida juntos en un orfanato no es suficiente para que el tiempo pase y la vida cambie hasta el punto de no acordarse el uno del otro... Pero hay cosas que no se pueden olvidar.
Darío y Sofía comparten su infancia en el orfanato San Jorge. Son un gran apoyo el uno para el otro y, con ilusión infantil, prometen estar juntos toda la vida. Pero todo cambia cuando una familia adopta a Darío y Sofía se queda sola, algo que la marcará para siempre.
Años después ambos continúan sus vidas de maneras muy distintas: Darío en la pobreza más absoluta y Sofía rodeada de lujos. No han vuelto a saber el uno del otro. Pero un día el destino decide cruzar sus caminos, aunque ya nada queda de los niños que fueron.
Darío la reconoce al instante, pero Sofía, a punto de casarse con otro hombre, parece haber dejado en el olvido su pasado... y también a su antiguo amigo.





Cartas a mi amor imposible (2018)





Una preciosa historia de amor, realista y humana, en la que una chica se verá atrapada en medio de la presión social por cumplir unas expectativas y entre dos amores que marcarán su vida para siempre.


Cuando todo lo que guardaba dentro me ahogaba,
Encontré en estas cartas mi bote salvavidas.
Te lo tenía que decir de un modo u otro.
Estas cartas son para ti.
Lara parece no encontrar su sitio en el mundo. No encuentra trabajo, su intento de independizarse es un fracaso y su sueño de ser escritora está cada día más frustrado. Cuando aparece Jorge, (Jojo), un chico con el que parece estar predestinada desde que era una adolescente, su mundo se pone aún más patas arriba a causa de los extraños sentimientos que este extraño chico despierta en ella.
Pero es un amor prohibido. Un amor imposible.
Así que hará lo que haga falta para sacárselo de la cabeza, mientras se ve sumida en una depresión de la que cada vez es más difícil salir.




Bilogía- Los Días Robados (2019)


Flores al cielo #1




Romance, misterio e intriga se unen y dan lugar a esta maravillosa nueva novela de Luna Dueñas.
Primera parte de la bilogía «Los días robados».

¿Qué haces cuando descubres que toda tu vida ha sido una mentira? ¿Cómo recuperas esos días que te robaron?
Adriana tiene la vida de cualquier chica de su edad; estudia el último año de carrera, tiene más de una pelea con su madre y tiene un novio ideal al que quiere más que a su vida.
Pero con la tragedia de perder a su chico, todo da un vuelco de ciento ochenta grados. Ya no solo lidiar con el duelo será la actividad prioritaria de sus días, sino que también tendrá que hacer frente a la extraña persecución de un desconocido que parece seguir cada paso que da desde la distancia, la rara y posesiva actitud de su madre y su nuevo novio en torno a ella, y la aparición de un chico muy interesante, Ángel, que hará que en todo ese infierno en el que se ha convertido su vida, entre un rayo de luz y quizá la oportunidad de creer de nuevo en el amor.
Pero aquí no acabará la cosa, ya que un secreto escondido en el fondo de un armario, unos recortes de periódicos gastados por el paso del tiempo, le revelarán un secreto que cambiará su vida para siempre.
Los días robados es una novela romántica, con tintes de misterio e intriga que te hará descubrir todas las mentiras que pueden marcar para siempre una vida.




La Flor que nunca se Marchitó #2


Continúa la serie de Luna Dueñas «Los días robados».
Más misterio, intriga y amor se citarán en esta segunda parte de la vida de Adriana.
«Ahora sé con certeza que siempre hay buenas personas. Ángeles que te ayudan a ver un rayo de luz hasta en el más doloroso y oscuro de los infiernos.»
Adriana cree que la vida, después de perder a Daniel, va a volver a la normalidad tras haber aparecido Ángel en su vida. Sin embargo, todo se vuelve a poner patas arriba con la llegada de un chico misterioso que oculta mucho más de lo que ella cree en un principio y que se convertirá en su sombra.
Todos los misterios irán a más cuando las cosas empeoren con su padrastro, una persona que mostrará su verdadera cara y que la apartará del mundo para hacerla callar por saber su gran secreto. Ella centrará sus días en intentar escapar y hacer justicia, mientras su corazón se divide totalmente en dos con el regreso de una persona inesperada.
Decenas de secretos luchan por ver la luz, y en cuanto lo hagan, la vida de Adriana y de todos los que la rodean dará un giro de ciento ochenta grados, y la mayoría de ellos no están preparados para hacerle frente a toda la verdad.


Antología de relatos románticos. Verano(2019)

(27 de Junio)




Llega el verano, el sol, el calor y qué mejor que una buena lectura para las horas de playa...
¡Vuelve el recopilatorio de relatos románticos de Selecta con las historias de amor más refrescantes!
Relájate, disfruta y... ¡feliz verano!
Enamórate este verano con una selección de relatos románticos, llenos de pasión, ternura y mucho sentimiento.
Historias creadas en exclusiva por los autores de Selecta para llenar de emoción tus horas de lectura en estas vacaciones.
Si te preguntaste qué fue de ese secundario que tanto te gustó cuando leíste cierto libro, si quieres saber qué es de la vida de determinada pareja cuya historia de amor te apasionó, es posible que entre las páginas de esta colección de relatos encuentres satisfecha tu curiosidad.
La colección de relatos románticos de verano está hecha con mucho cariño para todos los lectores de Selecta.
¡Disfruta de este regalo que los autores de Selecta han escrito para ti!

La continuación de la historia de amor de "Cartas a mi amor imposible" es el regalo que incluyo para vosotros en esta antología. #Enamórate.




Y bueno este ha sido el viaje por mi trayectoria literaria, espero que os haya ayudado a conocerme un poquito más, o a conocer mis novelas si nunca habíais escuchado hablar de ellas. 

Adoro hacer feliz a la gente con las historias que escribo, así que si algún día les dais una oportunidad, espero vuestras reseñas (tanto buenas, como regulares, como constructivas) en vuestros blogs literarios, si tenéis , en vuestros comentarios, podéis escribirme siempre que os apetezca charlar de cualquier cosa a lunadj89@gmail.com, o en mi página oficial de facebook como autora (Luna Dueñas), donde siempre publico novedades de mis novelas, curiosidades, hago sorteos de merchandising sobre los libros y muchas cosas más. 

¡Ven y únete a la familia! 💜💜

¡Muacks!



2 comentarios:

  1. He leído "Serás mi luz siempre", "Voy a encontrarte" (¡me favorita!) y "Cartas a mi amor imposible". Las disfruté como una niña, son super románticas y tu estilo de escritura me llega un montón. Así que, por supuesto, me leeré este nuevo proyecto. Qué bueno que haya tan poco tiempo de espera entre la publicación de un volumen y otro.

    Te deseo mucha suerte, te mando toda mi buena energía y claro que recomiendo tus novelas a quien no las haya leído aún. Merece la pena descubrirte como autora.

    ¡ÉXITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Adriana, me hace suuuuuuper feliz, haberte llegado tanto con mis historias <3 Espero que sigas disfrutando las venideras tanto como las anteriores, un besazo!! :)

      Eliminar