martes, 10 de septiembre de 2019

Anuncio importante :)

Tras otros meses frenéticos sin parar de hacer de todo, tanto trabajo, como escribir, incluso me he independizado con mi chico y he tenido meses de mudanza y de adaptación, ya por fin, dispongo de más tiempo, para poder pasar un ratito a la semana con todos vosotros. 

Muchísimas gracias por darle tanto amor al blog, por estar siempre ahí esperando, aunque este último año haya estado bastante ausente por aquí, por motivos externos, y bueno, espero que me sigáis leyendo por mucho tiempo más, y participando en el blog ^^ me encantaría saber qué secciones os gustaría ver, si os gustaría añadir algún contenido nuevo, o si os gustaría ver algo en particular. También se me ha ocurrido hacer una pequeña entrada sobre mis vacaciones en Grecia, me encantaría saber si os apetecería leer y ver, alguna opinión y fotos de ese bonito país.

¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario