viernes, 10 de julio de 2020

Netflixeando #7

¡Vaya rachita que llevo en Netflix! Hoy os traigo unas rápidas reseñas de los últimos programas y series que he visto en la plataforma.






Comencemos a pegarle el repaso a todas estas series y programas ⚡







❤El suelo es lava


Este concurso me llamó la atención desde que se empezó a anunciar y de hecho en cuanto lo publicaron me lo vi en dos tardes. Es el tipo de concurso que se parece mucho a Ninja Warrior o Wipe Out, y es bastante entretenido si te gusta esta clase de realities. Es corto, y ameno, y te ríes bastante con algunas caídas jaja

NOTA: (8/10)


❤Curon


CURON, ha sido una de las primeras decepciones de esta tanda. Le tenía muchísimas ganas, y en cuanto la subieron me puse a verla. Cual fue mi sorpresa al toparme con un primer episodio descafeinado, sumamente adolescente e insulso que no me aportó nada. Tengo que reconocer que dejaba cabos abiertos y promesas que prometían y te hacían ganas de querer saber cómo iba a terminar todo esto, pero conforme pasaban los capítulos a mí sinceramente se me fue desinflando. Hasta el punto que a partir del capítulo 4 lo he acabado de ver a saltos, y sí, reconozco que no me he enterado de la mitad, pero lo peor de todo es que tampoco me importa (mirad que nivel de interés tenía en la serie jajaj) Es una serie que promete mucho y luego es más un drama de adolescentes en drogas y personajes insoportables , que otra cosa.

NOTA: 3/10


❤Casas alucinantes


Siempre me han gustado esta clase de programas, porque me encanta una decoración y un unboxing de casas más que a un tonto un lápiz jajaja y en cuanto lo vi me puse a verlo y la verdad, es un programa muy entretenido donde se ven casas super peculiares y llenas de curiosidades. Si os gusta también este estilo de programas, este es una buena opción.

NOTA: 8/10


❤Reality Z


¿Por donde empiezo con esta serie? 😓 Resumiré diciendo que a pesar de llamarme mucho la atención y cogerla con ganas, tengo que decir que no pasé del episodio 1 antes de aburrirme como una ostra. Es lo más malo que he visto en mucho, mucho tiempo. Con todo el respeto a la gente que le guste, pero me resulta una malísima serie, y lo peor de todo es que es muy muy cutre en todos los sentidos. La he abandonado en el capítulo 3 después de intentar verla a saltos, pero ni así. No merece la pena que perdáis nada de vuestro tiempo con ella. 

NOTA:0/10


❤Ju-On Orígenes


Y hablando de decepciones....*miles de facepalm* ¿Podría esta serie haber ido a peor para mí? Creo que no. Tenía muchísimas ganas de verla. Pero muchas muchas, porque ya sabéis que soy gran amante del terror y consumo mucho este género. Pues me llevé un batacazo descomunal al poner el primer episodio y encontrarme una serie rarísima, bizarra, con giros súper liosos y lo peor de todo es que ni da el más mínimo miedo.  No negaré que tiene escenas que te ponen los pelos de punta, y todos sabemos que los asiáticos tienen ese toque especial para el género terror que no sé cómo lo hacen pero todo parece más terrorífico si algo es asiático jaja pero aún así, es que no he tenido por donde coger la serie. La he acabado de ver porque es muy corta y la verdad tenía momentos interesantes, pero quitando eso, ha sido muy , muy decepcionante. Bizarra, rara, .... es que no sabría como definirla exactamente jaja

NOTA: 4.5/10



❤ Street Food❤


Estoy viéndola actualmente y no sé muy bien qué pensar. A ver, está interesante ver cómo funcionan algunos mercados callejeros del mundo y sus costumbres culinarias, pero visto algunos episodios me resulta más un documental de los cocineros en sí y sus vidas y su historia familiar, que de comida y costumbres como esperaba. Salen muchos ratos de entrevistas con ellos, y algunas tomas en sus cocinas, pero poco del país y de la cultura que era lo que a mí me interesaba. En fin, aún así, no deja de ser un documental interesante :)

NOTA:6/10

¿Y vosotros qué estáis viendo en Netflix y qué me recomendáis?

¡Nos leemos!🌜




















2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustan mucho este tipo de post. Del contenido que comentas solo conozco Curon que además lo tenía más que pendiente, pero después de lo que comentas me ha dejado con pocas ganas de verla...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguna. La de las casas me llamó mucho la atención. Sacaría muchas ideas para construir en Los Sims jajaja :D

    ResponderEliminar