miércoles, 1 de julio de 2020

Noticias Literarias: Mi nueva novela + Booktráilers

¡Hola a tod@s! 🎔 Hoy os traigo una entrada para aquellos que seáis lectores , porque os traigo información de mi nueva novela y booktrailers de las demás, muy chulos ^^







Si has llegado hasta aquí, gracias por darme una oportunidad y gracias por mostrar interés en mis novelas ❤️ Si me seguís desde hace tiempo por el blog, sabréis que también a parte de blogger, Técnico de Turismo y Profesora, también soy escritora, un sueño que tuve desde pequeña y una afición que pude hacer realidad de manera profesional, al quedar en el 2016 finalista del premio de EL RINCÓN ROMÁNTICO con EDICIONES B. Desde entonces mi sueño de publicar se hizo realidad gracias a SELECTA/ PENGUIN RANDOM HOUSE, editorial con la que trabajo desde entonces y que es exclusiva en digital y muy accesible.

Me apetecía mucho hacer esta entrada, para compartir con vosotr@s la alegría que me da publicar una nueva historia, así para que los que sois nuevos por aquí, también conozcáis esta faceta mía y si os apetece sumergiros en mis novelas si sois lectores asiduos como yo ^^

Como os he hablado en veces anteriores de las novelas y no quiero repetirme, os voy a dejar un enlace a mi página de Facebook, "Luna Dueñas" Donde tenemos una bonita comunidad de más de trescientas personas, donde a su vez, yo publico sorteos, curiosidades, y todas las novedades de lo que publico y todos mis futuros proyectos. (Pincha aquí para ir ) En esta página llevo varios meses trabajando en un proyecto de promoción y acercamiento de todas mis novelas, dedicando cada semana, a una de ellas y publicando curiosidades, proceso creativo, imágenes y booktráilers de las novelas. Os espero por allí <3

Y ahora os hablo rápidamente de la nueva novela que publicaré en agosto. Estoy muy ilusionada, y es una novela escrita con mucho cariño, y en la que siento que vuelvo a los "Orígenes" porque desde "Serás mi luz siempre" no había escrito otra novela con toques ciencia ficción y fantasía. Sin más os dejo con su portada y sinopsis, y si os interesa, también me gustataría comentaros que ya está en preventa en Amazon  y todas las plataformas digitales (Casa del libro, Google Books, Itunes, Kobo, EL CORTE INGLÉS...etc)



"Lo que nunca fuimos" 
(06-08-2020)






Si en el día de tu cumpleaños pudieras volver atrás en el tiempo, ¿pedirías ese deseo?
¿Volverías a escoger entre los dos amores de tu vida?
¿Reescribirías la historia?
Cuando Dalia, una anciana de más de noventa años, sopla las velas de la tarta que le han preparado sus cuidadores de la residencia en la que vive a las afueras de Madrid, lo que menos se espera es que el deseo de cumpleaños que pide se haga realidad a la mañana siguiente, cuando despierta de forma misteriosa en la finca de su familia, dedicada a la producción de flores, en la soleada Andalucía, con ¡veinticinco años!
No sabe ni cómo, ni por qué ha retrocedido en el tiempo, pero está dispuesta a aprovechar todo lo que pueda permanecer allí. Ahora tiene el poder de rehacer su vida, volver a decidir entre sus dos amores, el descarado Hugo Miller, que llegó a ser su esposo y con el que no tuvo nunca una buena relación, y su amor adolescente, que falleció joven, Pablo.
Muchos misterios son los que rodean a Finca Esmeralda, y tras la aparición de una misteriosa mujer, Dalia no cesará en su empeño de resolver no solo el asesinato de su hermana, sino quién es el culpable de que su familia y toda la finca se quedase en la ruina absoluta.
¿Será capaz de reconstruir y diseñar una nueva vida en la que todos acaben con final feliz?




¡Nos leemos!




















1 comentario:

  1. ¡¡¡QUEDA APUNTADÍSIMA!!!
    La sinopsis se antoja muchísimo y no sabes las ganas que tengo de volver a leerte en algo de romance paranormal. Precisamente, estos días he estado refrescando "Serás mi luz siempre" y he recordado lo mucho que me gustó. Seguro que esta nueva novela también tendrá ese toque que me mantuvo enganchada de principio a fin. ♥

    Por cierto, pásate por mi blog. 😉

    ResponderEliminar