miércoles, 8 de julio de 2020

Tag de Cine

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo una entrada algo diferente y que tenía pendiente hacer desde hace tiempo recomendada por mi amiga Mayu del blog "De nuevo alzo mi voz..." así que... ¡Vamos allá!








Que me gusta a mí, un tag, un salseo, unas charlitas a corazón abierto... así que estoy encantada de realizar esta entrada. Como he dicho antes, darle las gracias a Mayu, por la idea, y aunque he tardado unos meses en poder hacerlo, al fin me he animado. Espero que quede chulo, porque yo a veces para recordar pelis, soy un poco memoria de pez y no me acuerdo de mil cosas que querría poner, o pensaré "Ay, ¡no he puesto esta película!" jajaja Pero bueno lo intentaré hacer lo mejor posible, así que ...¡Vamos a ello!




❤PELÍCULAS QUE DISFRUTÉ MÁS PORQUE LO HICE EN COMPAÑÍA❤




Aquí citaría cualquier película que suelo ver con mi novio, porque siempre estamos los dos viendo cosas, pero sin duda, y aunque no sean estrenos de 2020 (si que la hemos visto este año) me quedo con el descubrimiento de la trilogía del Baztán, ya que los dos disfrutamos muchísimos de las dos películas en Netflix. ¡Muy recomendadas!


❤ALGUNAS DE TUS PELÍCULAS PREFERIDAS❤

La lista podría ser perfectamente infinita jajaja, pero me centraré en esas pelis que he disfrutado tanto a lo largo del tiempo, que he visto más de tres veces incluso.



Sin duda Titanic, tiene que estar en la lista, porque desde que la vi por primera vez con tan sólo 8 años, quedé a la vez maravillada y también traumatizada, todo hay que decirlo jajaja desde entonces fue como una obsesión, la he visto cientos de veces a lo largo de los años, me sé todos los diálogos, escenas, música, pero es que nunca me canso de verla y de llorar como una magdalena. Creo que este fue el inicio de mi pasión por el drama y el romance jaja. Es una peli preciosa y emotiva.



"El sueño de mi vida" (título en España de esta película) Es otra película que descubrí en plena adolescencia, y me encantó tanto que me la compré en DVD y la he visto infinidad de veces. Me encanta la historia, me encanta el romance que tienen Jennifer y Mark Ruffalo, también creo que este fue el inicio de lo mucho que me gusta el romance a través de los años en series y pelis, y es que es una película adorable, que te hace incluso reflexionar sobre las cosas importantes en la vida. ¡Me encanta!



No será ninguna sorpresa el ver esta historia aquí. Soy muy fan, son unos de mis libros favoritos y me encanta la historia de Katniss y Panem. Tiene una fuerza increíble, una moraleja mucho mejor, y un romance que también me encanta.  Estoy completamente enamorada de esta historia y forman parte de mis pelis favoritas.


Y así, podríamos seguir con una lista aún más larga , pero estaríamos un buen rato más hablando de : Avatar, Pearl Harbor, El diario de Noah, Charlie Snt Cloud, Ha nacido una estrella, El gran Showman, todas las adaptaciones live action de Disney que me encantan.... y muchísimas más ^^ 



          ❤ALGUNA  PELÍCULA O PERSONAJE QUE PUEDA                                         DEFINIR TU AÑO❤




(La foto del póster soy yo, tal cual, luchando contra este 2020 y sus desgracias en todos los ámbitos jaja)

Yo creo que todos compartiremos el sentimiento de que este es uno de los peores años de la humanidad jaja Para mí está siendo de los peores también, tanto en el tema laboral como personal, pero aquí vamos batallando contra todo, para ir a mejor poco a poco. Así que imagino que cualquier película de catástrofes sirve de manera genial para definir este estrambólico año jaja



            ❤ALGUNA  PELÍCULA CON TEMA TABÚ❤


No suelo ver muchas películas que toquen esta clase de temas tabú, no por nada, si no porque no se da el caso, se ve que tiro siempre hacia otros géneros, pero sí que tanto anteriormente con la trilogía  50 Sombras... como con la reciente polémica de 365 DNI que he visto hace poco (La reseñaré más a fondo en el próximo rincón de cine)  tratan temas tabú, sobre todo en el ámbito romántico o sexual. Sadomasoquismo, manipulación, secuestros, acoso, Síndrome de Estocolmo, al fin y al cabo ambas cintas, bajo mi punto de vista tiene romances bastante tóxicos camuflados de romance "normal" pero a mi no me la dan jaja


❤PERSONAJE QUE TE HIZO PENSAR QUE ERA COMO TÚ❤



Uf, esta es complicada. No me suelo sentir muy identificada casi nunca en ningún personaje, pero haciendo algo de memoria, quizá me identifico mucho con Bella, de La Bella y la Bestia, porque soy una chica a la que le encanta leer, algo tímida al principio y tranquila, pero a la vez sacrifico lo que haga falta por los míos y tengo mi carácter cuando me lo buscan jaja Además de embarcarme en mil aventuras, aunque me de miedo al principio y le de mil vueltas a las cosas.

Otro personaje a su vez con el que me identifico algo es con katniss, de Los Juegos del Hambre, porque aunque no soy tan guerrera como ella y yo sería mucho más cagada, sí que tengo un gran sentido de la justicia y me da mucha rabia las injusticias, el racismo y toda clase de odio hacia los demás, así que en ese aspecto ella y yo somos bastante iguales, de luchar hasta el final por una causa que queremos.



❤PERSONAJES QUE TE ROMPIERON EL CORAZÓN Y TE LO RECONSTRUYERON❤



Yo suelo ser muy llorona en las películas si esta verdaderamente me emociona, y comenzando por la peli que os he puesto a la izquierda, una película basada en una novela de el maravilloso Nicholas Sparks, es una historia de amor preciosa, una de mis pelis románticas preferidas, pero tiene un final que rompe el corazón, aunque al final te resignes. Sobre la peli de Will Smith, creo que es preciosa , el mensaje que deja es brutal y emocionante, también me partieron el corazón algunas escenas duras, pero finalmente me alegré de ver su final.




          ❤ALGUNAS DE TUS PAREJAS PREFERIDAS DE                                                   PELÍCULAS❤

Seré algo repetitiva aquí porque obviamente mis parejas preferidas, salen de mis películas preferidas jeje Si tengo que nombrar algunas, no podrían faltar Rose y Jack en Titanic, Katniss y Peeta (aunque el actor reconozco que no le pega nada a ella, se lo podría poner de llavero jaja), los protas de el sueño de mi vida, Jenna y Matt, y puf, los protas del diario de Noah, ... muchísimas más, si es que diría todos... jajaja


          ❤MOMENTOS EN LOS QUE SE ENAMORARON                      ALGUNAS DE TUS PAREJAS PREFERIDAS❤

Esa miradita que Jack le echa a Rose cuando la ve por primera vez en la cubierta del Titanic y ese salvarla de tirarla al agua, El momento columpio de Jenna y Matt y en "El sueño de mi vida"  sin saber bien si cruzar la línea o no, Peeta siendo el apoyo de Katniss, La maravillosa canción de Shallow en la preciosa película de "ha nacido una estrella" con Bradley Cooper y Lady Gaga... El encontronazo en la noria de el Diario de Noa, la maravillosa canción de "a million dreams" en The great showman, cuando durante la canción el protagonista narra su historia de amor con su mujer a lo largo de los años, y es precioso y estaría diciendo muchísimas y muchísimas más... y no acabaríamos nunca entre eso y mi memoria de pez, que seguro que me dejo muchísimas en el tintero jaja





                                    ❤MEJORES BESOS❤


Creo que el beso bajo la lluvia de El diario de Noa es épico y bien conocido, y uno de los más bonitos (junto con la escena de amor de detrás jiji) y bueno es que la verdad que volvería a decir cualquiera de los que ya he nombrado si es que en occidente no nos pasa como en los dramas, que para ver un beso bueno hay que esperar mil años jaja, aquí, nos gusta darnos amor bien dado y hay muchísimos besos preciosos, todos en general jeje



                       ❤MEJORES ESCENAS DE SEXO❤


Obviamente las pelis nombradas en los temas tabú tienen muchas y muy explícitas escenas de sexo, pero si nos centramos en algo más romántico, de nuevo vuelvo a mis pelis preferidas, la escena de Pearl Harbor es preciosa, La del diario de Noa también, la de Titanic, y un infinito jajaja También la película filipina "Always be my maybe" tiene unas escenas de beso brutales y cargadas de erotismo y es muy muy buena, si no la has visto te la recomiendo muchísimo, la escena del estudio fotográfico es... puff maravilla pura.



                 ❤AMISTADES PRECIOSAS / LAS PEORES❤

Me ha venido de repente una, y es la de los dos protagonistas de Pearl Harbor, pasan por mil problemas, pero su amistad siempre se mantiene inquebrantable.


Como peores, pues la querida amiga de la protagonista de "El sueño de mi vida" que es más falsa que un euro de chocolate jaja y cualquier personaje del estilo que sean jiji jaja delante del protagonista y luego le claven mil puñales.

                           ❤PAREJA DE LA QUE SERÍAS                                                            PROTAGONISTA❤

Pues cualquiera que fuese un romance lleno de amor, y terminase bien sobre todo jajaja. Quizá de todas las que he nombrado, me quedaría siendo la prota de "El sueño de mi vida" porque ¿Quién no querría viajar al futuro, a Nueva York además, y a una revista de moda viviendo la vida por todo lo alto, para darte cuenta de que amas a tu mejor amigo y el te ha querido toda la vida, y volver de nuevo a vivir todo con él haciendo las cosas bien? ¿Donde hay que firmar? jajaja



                             
            
                          ❤ENVIDIA DE ALGÚN PERSONAJE❤

¿Alguno que sea guapísimo riquísimo y exitosísimo quizá? jajaja No se me ocurre ninguno ahora mismo, la verdad.

                                ❤PEORES BESOS❤

Cualquiera que sea un beso puerta sin sentimiento ni sentido jaja

           ❤PERSONAJES QUE HUBIESES QUERIDO                           QUE ACABARAN CON ALGUIEN DIFERENTE❤

No suele pasarme esto a menudo en las pelis, ya que me suelen siempre emparejar tal y como me gusta. Y ahora mismo la verdad es que no recuerdo ninguno en los que no haya sido así... jeje

    ❤GUIONES MÁS TONTOS Y PEORES ROMANCES❤

Uf hay muchísimas películas que entrarían en estas categorías, sinceramente como peores romances, no me matéis pero todo lo que considere que es tóxico para mí no es un romance lógico veáse el caso de las pelis tabú. Ya que quieren normalizar algo que  en la vida real sería hasta con pena de cárcel incluso en algunos casos, porque 50 sombras con esa protagonista sin personalidad ninguna y ese chico chalado obsesionado con el sexo que se refugia en traumas para ser un manipulador y un controlador es muy fuerte que me lo vendan eso como romance. A su defensa diré que ella al menos se deja y consiente, pero también diré que es porque tiene la personalidad de una ameba y si él le dice tírate por la ventana, se tira jaja.  Ese estilo de romance es verdad que como película entretiene, y no hay que sacar punta la lápiz pero para mí son de los peores romances que puede haber. 

Y en verdad es que tampoco recuerdo ahora miso películas que me hayan decepcionado mucho, quizá diría las pelis de "antes del amanecer" esa saga me aburre muchísimo, es una trama super lenta y en sí no pasa nada recalcable nunca , nada más que hablar de charlar y filosofear.



Espero que os haya gustado este tag, pronto me animaré a hacer lo mismo pero con series y doramas, así que ¡Estad atent@s! ^^ Y si te ha gustado no dudes en hacerlo tú también en comentarios o en vuestros blogs.

¡Nos leemos!




2 comentarios:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Que tag tan genial, me parece haberlo hecho hace tiempo ya. Hay muchas películas que me llaman demasiado la atención. Si tuviera 30 es mi película favorita ever de todos los tiempos, no me canso de verla porque la química de los personajes es sumamente genial :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Yo soy otra más a la que le encanta El sueño de mi vida, que por estos lados se llama Si tuviera 30. La he visto montones de veces y nunca me aburro. Titanic también la veo cada vez que la dan en la tele y me sigue dando pena.

    ResponderEliminar