sábado, 9 de marzo de 2013

Novedades K-pop Marzo 2013 (parte 2)













¡Esto es una avalancha de nuevos trabajos! Llevamos sólo 9 días del mes y ya tenemos tantas canciones, y las que nos quedan , pero oye nosotr@s ¡encantados de la vida! Sigue leyendo para ver los nuevos vídeos, con la vuelta de U-KISS, Rania, Myname entre otros...


Empezaremos con una de mis boybands preferidas, UKISS ahora sí que al completo tras la vuelta de AJ, y como siempre, todas las canciones de estos chicos me acaban encantando. Siento que le falta un poquito de más ritmo a la canción quizá, pero ha logrado meterse en  mi cabeza, y !me encanta! La canción se titula "Standing Still"


__________________________________________________________________________________________________________

Myname es otro grupo que cada vez me convence más con sus trabajos, su nueva canción se llama "We are the night" ¡y nos ponen a bailar como locos!



______________________________________________________________________________________________________


"Just go" es la canción que nos traen las chicas de Rania. No soy muy fan, por no decir nada de nada XD no me gustan sus canciones, pero oye los fans masculinos se alegrarán de ver este videoclip con su baile sensual jajaja


_______________________________________________________________________

El nuevo grupo de chicas Ladies Code debutan con una canción que puede pasar, pero no aporta nada nuevo, al menos a mí no me ha llegado. ¿Lo que más me ha gustado? los chicos del videoclip jajaja escucha "bad girl" a continuación :


_______________________________________________________________________

(wow me encantan esas pestañas musicales)

La solista Lee Hi nos presenta su  nueva canción "It's over" no la he escuchado aún así que comentadme que tal ^_^



________________________________________________________________________

Rollin, Rollin es la nueva canción de los chicos de double A. No soy seguidora de este grupo pero por aquí os dejo su videoclip para todos sus fans
















No hay comentarios:

Publicar un comentario