sábado, 9 de marzo de 2013

Sobre mi novela....

¡Hola chic@s! este blog se creó al principio como un sitio web donde publicar capítulos de la novela que he escrito llamada "Serás mi luz siempre".
Aunque empecé a subir algunos capítulos, no pude subir más por los problemas que me ocasionaba hacer esto, hasta que se me volvió totalmente imposible, por eso, quiero lanzar una especie de comunicado jajaja, a todos aquellos visitantes del blog a los que les guste la lectura, y que estén interesados en leer mi novela. Sólo tienen que enviarme un mensaje a mi correo electrónico que es luna_9_89@hotmail.com y estaré gustosa de enviaros la novela completa y comentar con vosotros vuestras impresiones y  lo que os ha parecido la novela ^^

Para aquellos interesado que no sepáis de qué trata la historia, vuelvo a dejar por aquí la sinopsis, y espero que os guste si os interesáis en leerlo :)



Sinopsis

El sueño de Lucía, una chica de veintidós años, siempre ha sido ser una gran pianista. Su carrera en el conservatorio es envidiable, al igual que su familia, rica y sin problemas. Todo da un giro drástico cuando su padre muere. La familia queda destrozada y las deudas que deja su padre atrás, los ahoga. Tras la incapacidad de su madre para trabajar, lucía queda al frente de la casa y de los problemas.
Ayudada por su tía, Lucía decide renunciar a su sueño para poder sacar a su familia adelante y consigue un trabajo en la mansión junto al lago de las afueras, donde vive la familia rica más famosa de Dos Lagos, los De la Vega, una familia sacudida recientemente por la tragedia al igual que ella, ya que su hijo menor permanece en coma por un accidente.

Allí, Lucía conocerá al hijo mayor, Miguel, el objeto de deseo de casi todas las féminas del pueblo, descubriendo un gran apoyo en él. Aprenderá a retomar su pasión por el piano, y quizá también a pensar que no está todo perdido para conseguir sus sueños si uno lucha por ellos.

Cuál será su sorpresa al descubrir, que el chico misterioso que siempre ve en el lago, al lado de la casa, por el cuál se siente terriblemente atraída cada vez más,  no es otro que el hijo menor de la familia, Alejandro, el que se encuentra en coma.
Y ella es la única que puede verlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario