martes, 19 de marzo de 2013

Novedades K-pop Marzo (parte 4)

Esta cuarta parte viene cargada de nuevos vídeos recién salidos del horno...¡Echa un vistazo!




Girl's Day, vuelven con su primer álbum bajo el brazo, el cual se titula como la canción que promocionan "Expectation" Un single con ritmo que muestra la sensualidad de las chicas.



__________________________________________________________________________


Heo Young Saeng de SS501, vuelve para enseñarnos el "arte de la seducción", una canción que me ha sorprendido gratamente aunque no me ha llegado a gustar gustar 



_____________________________________________________________________________

Las chicas gamberras de Evol, también han regresado con su segundo mini álbum "Second Evolution", el primero hay que decir que me gustó bastante, espero que este esté igual, al menos su single es bastante pegadizo para todos aquellos a los que les guste este estilo de música.



________________________________________________________________________


"Make you dance" es la canción debut de este grupo de 7 chicos...¡todos tailandeses! . Nos ponen a bailar con una canción marchosa enteramente en inglés, y aunque me gusta la canción, no sé siento que le falta algo de más ritmo o fuerza.




___________________________________________________________________________

Y por último, G.Na una de las solistas más queridas en Corea, vuelve también. Su single se llama "Oops"  melodías suaves y una curiosa coreografía. Opinión personal : ¡No me gusta nada! XD




Y a ti, ¿qué te han parecido? :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario