martes, 8 de julio de 2014

Novedades K-pop Julio '14 (Parte 2)

¿Alguién quería un poquito de música? Pues aquí teneis otra tanda, dadle al play como siempre ^_- 







Los ya veteranos G.O.D regresan demostrando que aún valen para esto y que tienen mucho que dar con la canción "Sky Blue Promise" un tema tranquilo que marca el regreso de la mítica banda. 





Una aventura en los medios de transporte nos trae ZIZO, acompañada de su canción comeback titulada "Run"





Scarlet regresan veraniegas con "Hip Song" Una canción veraniega, con un Mv algo cutre para mi gusto y en el que se nota claramente quién es la favorita del grupo...




¡Nuevo debut! ellos son Lu:Kus y vienen con un concepto oscuro, típico en los grupos masculinos, su primera canción es "So In to U" a ver qué os parece... :) A mi personalmente no me han gustado mucho :S







"Back to the future" es lo nuevo del trío Airplane, una canción que es diferente y que me recuerda mucho a 21 guns de Green Day en su estribillo....









DAVICHI  regresa con " Don't move", sus voces vuelven a sonar genial, y su canción es muy bonita ^^







La subunidad de los SuJus Vuelven con PV corto en japonés para su nuevo tema "Skeleton" un tema que te anima a mover precisamente eso, el esqueleto a base de rap y ritmos electrónicos (mas que electrónicos , rayantes) jajaja






"Let's love" con ganas de amor regresan los chicos de C-Clown, una canción que tiene rollito, pero que me parece algo floja, como si le faltase más ritmo al estribillo, más impacto.





100%  nos trae "U Beauty" , un nuevo single que no suena del todo mal , y con él me despido hasta la próxima entrada musical que promete ser modo metralleta y aluvión de canciones jajaja byeeee :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario