miércoles, 30 de julio de 2014

Novedades K-pop Julio '14 (Parte 5)

Más y más y más music para nuestros cuerpos serranos! Espero que sea la última entrada musical del mes... jajaja



Hyuna, Hyuna, Hyunita, aquí la tenemos de nuevo jajajaja Sinceramente no es muy santo de mi devoción esta chica, no me gusta la imagen que tiene, para nada. No cuestiono como sea en la vida real porque no la he visto y puede ser la más simpática de todas las chicas, pero hablo de lo que nos da a entender con su concepto, concepto que me cansa. Regresa con RED, una canción muy de su estilo pero con una letra que en serio me he quedado qué leches es esto? jajaja " El trasero del mono es rojo, Hyuna es rojo, el trasero del mono es rojo"  es que ni Shakespeare vamos, es muy profunda! jajaja Vamos que se ve que lo que buscan es vender con sexualidad de nuevo y sin importar la calidad de la canción. Y no es por ella más bien ella es la marioneta , como todos los idols, de los mandamás de sus compañías.

Y bueno la canción no me ha gustado nada y partiendo de la base de que no me gusta como canta Hyuna, me molesta su voz en serio (en rap lo hace genial), pues eso que no me gusta nada, ni el mv lleno de mensajitos subliminales y bastante vulgaridad en muchas escenas, aunque me lo esperaba peor todo hay que decirlo.

Así que por aquí os lo dejo!



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 




"It girl" es la nueva canción extraída del primer mini álbum del dúo Homme. Una canción con mucho rollito y en el que participa Keung Ri de Nine Muses.


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 




El cantante de Hip Hop REX.D viene junto a  Sanchez de Phantom  con su nuevo tema titulado "Ordinary Love" una balada al estilo hiphopero que seguro gustará a muchos.




_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 



Los chicos de Block B vuelven con su típica locura de nuevo y su buen rollo en su nuevo tema H.E.R. Un Mv divertido como nos tienen acostumbrados, y otra canción que suena bastante bien, aunque aún no superan lo mucho que me gustó Nillilimambo XD 



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _



Nuevo grupo debutante a la vista! Ella son Taurine y les aplaudo porque no debutan con concepto sexy ya por eso me caen bien jajaja Además tienen unas fantásticas voces que nos muestran en su tema "Wish List" no me gusta la canción y la letra me resulta una estupidez sinceramente porque parece que están leyendo la lista de la compra, pero sus habilidades vocales son increíbles y se ven muy cómodas en este estilo musical.




_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 



Tercer sencillo para Heyne, a la que le ha dado por el rojo también y nos trae "Red Lie" una canción dulce, pop, que seguro gustará mucho a sus seguidores. Para mi no está mal, pero su voz me molesta un poco pareciese que estuviese haciendo aegyo, demasiado chillona jajajaja (nada dejadme, hoy estoy quisquillosa)



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 




Lee Doo Hyun, más conocido como RA.D también regresa después de mucho tiempo. El solista nos regala una bonita balada " As always" extraída de su primer álbum (Soudz) y que suena muy bien  :)




_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _



BESTIe sacan primer mini álbum y lo promocionan con la canción "Hot Baby" , canción dulce , llena de monería con un Mv muy veraniego y con mucho aegyo. (no me gusta jaja)





_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 



A ver a ver que JYJ nos proponen llevarnos a su asiento trasero en su nueva canción. (seguro que más de una y uno porque no , se irían de voluntarios!) jajajajaja
Vuelven uno de los grupos con mejores voces, Junsu, Yoochun y Jaejoong regresan con "Back seat" una canción que aunque no es de sus mejores canciones, tiene algo que te atrapa. Me ha gustado ^^

Y con ellos y su propuesta indecente nos despedimos por hoy, bye byeeee




*Put your on my back seaaaat , back seaaat jajaja







No hay comentarios:

Publicar un comentario