viernes, 25 de julio de 2014

MIx de Cine; "Vampire Academy" + "Sinsajo parte 1" + "El club de los incomprendidos" + "50 sombras de Grey" + "Si no despierto"

He tenido estas entradas muy abandonadas, lo sé T_T, así que me pongo las pilas y con un pelín de retraso os traigo todas las novedades de estas adaptaciones :)




Y empezamos a lo grande, con el nada más y nada menos que trailer de 50 sombras de Grey!!!!!



¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? jajaja A mi sinceramente me ha gustado mucho lo que he visto, creo que va a estar muy bien la película y se va a centrar más en la parte romántica y en ellos como pareja que en el sexo y eso me gusta. Las localizaciones son alucinantes y me gusta mucho la calidad con la que está grabada. Peeeero no sé por qué me chirrian ambos protagonistas ahora, a Jaime creo que le falta ser más oscuro, más intimidante, no lo ves y piensas... !wow es Grey!  y ella me resulta algo extraña en ese papel no sé quizá porque parece mayor? y la veo demasiado tímida jajaja no lo sé, igualmente habrá que esperar a ver la película y espero que ambos me conquisten ^^ pero en general me ha gustado mucho este primer tráiler.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 



A otra cosa mariposa! Porque no sólo tenemos tráiler de 50 sombras, si no que ya podemos ver algunos teaser de "Sinsajo parte 1" *_* chst, que tenemos un mensaje del presidente Snow....

Editado!!!; Y el nuevo tráiler!!! que emoción.






"The Mockingjay lives!" Wow!!!!!!!!!!!!!!!! y cómo se supone que esperemos hasta noviembre? jajajaja yo ya me subo por las paredes. Aiiii pobre Peeta! seguro que más de uno hemos deseado que a uno de esos soldaditos se le disparara la pistola sola y le diera "casualmente" a Snow.... yo lo dejo caer... jajajaa



Pues estos son los teasers y el tráiler que hemos podido ver de la película hasta ahora, nos dejan como siempre con ganas de más, y con muchas ganas de que empiece la revolución!!! :)


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 



La bonita historia de "Si decido quedarme" nos muestra otro nuevo trailer en inglés, que aunque tiene muchas escenas repetidas, también hay algunas novedades. Tengo ganas de ver esta película!


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 



La Adaptación de  la novela " El club de los incomprendidos" de Blue Jeans, al fin muestra su primer tráiler. No he escuchado mucho sobre estos libros, ni sé en realidad de qué tratan. En sí el tráiler no me dice mucho pero si luego me da el punto quizá la acabe viendo.




_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Y acabamos con el poster oficial y un clip de "Vampire Academy" para todos los cines de España. Me alegra ver que han cambiado esos colores horteras y le hayan puesto algo más normal! Igualmente como os digo en mi reseña (donde le doy candela a la película... jajaja) Yo no pagaría por ver esto en el cine, lo siento mucho :S





Y esto es todo por ahora chicos! así que ahora os toca a vosotros comentadme qué os han parecido los trailers y todas las novedades. ¿Qué pensáis sobre ellos? ¿sobre 50 sombras? jeje

Nos leemos!!

Créditos a ; The lovely Books, Cinemanía, Juvenil romántica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario