lunes, 6 de febrero de 2017

Novedades K-pop Enero'17 (Parte #2)

Madre mía, ya me ha vuelto a pillar el toro en cuestión de canciones K-poperas jajaja y aunque estemos ya en febrero, me tengo que remontar un poco más atrás para haceros antes las últimas novedades del pasado Enero. Sin más dilación, vamos a ver todas las nuevas canciones ^^


   





Esto va a ser larguísimo, así que os dejo directamente con las canciones para que escuchéis las que más os llamen la atención. Yo iré escuchándolas a la vez también por primera vez jajaja

🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵






COSMIC GIRLS_I wish











DAY6_I Wait










MIXX_Love is a sudden













MAS 0094_Make some noise












NCT 127_ Limitless











RAVI ft  SAN E_ Bomb











SHINHWA_Touch










SONAMOO_I think I love you











VARSITY_ U R my only one












VROMANCE_ I'm fine











CLC_ Hobgoblin










DREAMCATCHER_Chase me












SEOHYUN_Don't say no










RAIN_ The best present










LUNA & HANI & SOLAR_Honey Bee











NIEL_ Love affair











JUN.K_ No shadow











I.O.I_ Downpour










YEOJIN (Loona)_ Kiss Later & My melody












YEAR 7 CLASS 1 _Please remember me












KASPER_ Lean on me





Madre mía, ¿Cómo os habéis quedado? jajajaja espero que hayáis encontrado canciones de las que  disfrutar, y muy pronto, os traigo la parte tres, cargada de más canciones.

¡Nos leemos! ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario