jueves, 16 de febrero de 2017

Reseñando Películas: "Fall in love like a star" & "My best friend's wedding"

Que me apetecía a mi el otro día verme unas pelis así romanticonas, y se me cruzaron estas cintas ambas chinas, que lograron atraparme.

Pasa y te cuento un poquito sobre cada película :)







Comenzamos por la primera que vi que fue Fall in love like a star :)





  • Título Original: 怦然星动 / Peng Ran Xing Dong
  • Título en Inglés: Fall in Love Like a Star
  • Más conocida como: Peng Ran Xing Dong, Starlight
  • Género: Romance, Comedia, Drama.
  • Duración: 98 minutos.
  • Fecha de estreno: 03-Diciembre-2015
  • Idioma: Chino mandarín.
  • País: China.


Después de un encuentro casual, el actor novato Su Xing Yu y la asistente Tin Sum se separan. Cinco años más tarde, se volverán a encontrar, ambos famosos en sus carreras. Compartirán sentimientos similares en su trabajo y en su vida personal, pero debido a que Su Sing Yu es un idol deberán mantener su amor en las sombras y será puesto a prueba.



PROTAGONISTAS

      

                                 Li Yi Feng                                     Yang Mi




Esta película captó mi atención porque primero; me encanta todas las películas sobre el mundo del espectáculo y segundo porque eso de que dos enamorados se volviesen a reencontrar es que me encanta aún más jajaja así que dije no se diga más y vamos al lío!!



La película se centra en Xing yu y Tin Sum, dos personas que una noche tienen un encuentro casual cuando ella trabaja como asistente de un grupo musical. Él sueña con convertirse en una estrella, y ella promete que lo ayudará a hacer sus sueño realidad. Esa noche todo ocurre muy rápido entre ellos y tras una esporádica relación pasional, ambos se separan. La historia entonces nos lleva años después, cuando Xing Yu por fin es una estrella de cine, y a Tin Sum le va muy bien como representante de artistas, la vida es caprichosa así que decide unir sus destinos de nuevo: ahora Tin sum será la representante de su querido amor esporádico. 

Xing Yu, ve en la ocasión la oportunidad perfecta para vengarse de que ella acabase con su relación pero quizá las cosas no sucedan como planeaban y se vuelvan a enamorar aún más el uno del otro.

La verdad que la trama es muy interesante, es lo primero que me atrajo de la cinta, y una vez vista mi veredicto jajaja es que me ha gustado bastante, cuentan la historia de un muy buen modo, se hace entretenida, romántica, y en ningún momento aburre con la historia de los personajes.

El romance me ha parecido muy bonito, porque aunque tenían su historia dulce detrás, cuando se reencuentran, a ambos aún se les nota que tienen encima la tentación al tener al lado el otro, y nos pasamos toda la película deseando que traspasen esa línea tan delgada que les impide amarse libremente. Las escenas
románticas me han encantado, sobre todo la escena de la sesión de fotos de él en el estudio y la escena del avión y su posterior desenlace  *_*

Los actores son muy buenos y tienen mucha química, así que hacen que la película sea dinámica, creíble y nos regalen unos besazos wow jajajaja

Así que sí, como veís la película me ha gustado bastante, no os puedo contar mucho más porque sería contaros la película entera, así que dejaré que vosotros mismos la descubráis ^^




NOTA: 8,5/10






Y ahora pasamos a la segunda película "My best friend's wedding" que es una adaptación china, a la famosísima película del 97 protagonizada por Julia Roberts :)








  • Título: 我最好朋友的婚礼 / Wo Zui Hao Peng you De Hun Li
  • Título en inglés: My Best Friend's Wedding
  • Género: Comedia, Romance
  • Fecha de estreno: 05-Agosto-2016
  • País: China
  • Duración: 91min

Una famosa editora de moda, se da cuenta de que tiene sentimientos románticos por su amigo de toda la vida, cuando la invita a su boda que se celebrará en Londres. Ella emprenderá un viaje para reencontrarse con su viejo amigo y de paso intentar recuperarlo antes de que se case.






Protagonistas

   

                              Shu Qi                                  Feng Shao Feng

        

Victoria Song                                      Rhydian Vaughan






Yo creo que ya todas sabréis mis motivos para ver esta peli jajaja (y no, no ha sido Rhydian que el hombre lo acabo de descubrir y me he quedado enamorada) Es porque me encantan los amores entre amigos que se dan cuenta de que se aman.... y bueno esto es lo que me ha parecido la película :)




Disculpadme que no me acuerde de los nombres es que no encuentro el nombre de los personajes por ningún lado y es que no me acuerdo de como se llamaban jajajaja  La protagonista Tintin o algo así jajajaja, es amiga de toda la vida del protagonista. Han crecido juntos, pero el trabajo de cada uno y la pérdida de una gran oportunidad, los separó. Ahora, él se casa con una rica chica en Inglaterra, y claro , no podía faltar su querida amiga en la boda. Ella lo pasa muy mal de camino a Londres, porque siente que ama de verdad a su amigo, y lo va a perder para siempre, pero en el avión conoce a Nick, un joven que también va al mismo destino, y que una vez allí le echará una mano para reconquistar a su amigo y detener la boda.

¿Conseguirá que su amigo la vuelva a amar a ella y detener la boda? 

La verdad la película comenzó siendo algo lenta para mí, pero a partir del minuto 10 ya me fui metiendo mucho más en la cinta (la aparición de Rhydian ayuda visualmente a meterte en la peli jajaja) me gusta mucho cómo cuéntan la historia de ellos, porque a pesar de que nos los muestran como los mejores amigos, poco a poco nos van dando pinceladas de que entre ellos en el pasado había mucho más que amistad, pero la
oportunidad se dejó pasar. Ahora ella se arrepiente, y quiere luchar por esa segunda oportunidad. Me encanta cómo la película refleja lo importante que es aprovechar las oportunidades cuándo éstas se presentan, porque podrían nunca más volver. Y cómo la vida te pone a personas en el camino por algo. La verdad nunca vi la cinta de EEUU, pero esta película aunque me ha resultado algo agridulce, me ha gustado porque es realista, y deja un bonito mensaje al espectador.

Los actores me han encantado también, aunque he de decir que el personaje de Victoria, de la prometida me ha parecido un piñazo tremendo jajajaja en serio de tan tontita e infatil la veía súper repelente, y estaba deseando que se fuese por ahí y no apareciese más en la película jajajaaja
El romance me ha gustado también bastante aunque es algo más escaso de lo que me hubiese gustado, pero sí, tenemos tres historias de amor paralelas que sin duda os atraparán, y os hará preguntaros ¿Cómo terminará todo esto? , los actores tienen bastante química, y os harán enamoraros y reír con ellos ^^
De las únicas pegas que le pongo a la película es... SPOILER no hay ni un mísero beso!!!!!!!! o sea, dónde se ha visto una película romántica donde no se vea ni un beso!!!! estoy indignada XD SPOILER

Y sí aunque el final es algo agridulce, la verdad me gustó, chica  no podrías tener más suerte eh! XD

En definitiva, me parece una película romántica, divertida, que me ha hecho pasar muy buen rato, yo creo que si habéis visto ya la película americana, esta os gustará también, no sé si más o menos que la otra... jaja 


NOTA: 7,5/10



contadme como siempre si os han gustado las reseñas y si os vais a animar a ver las pelis, y nosotros como siempre...

¡Nos leemos!





5 comentarios:

  1. Holaaa ��.

    La segunda te digo desde ya que aunque me encanta la portada donde rompe la foto, yo paso de la pelicula. Vi la version estadounidense pero de eso que está de fondo y que pasas de ella jajaja asi que también paso del remake. La última vez vi el remake chino de The holidays y salí espantadisima.

    La otra pelicula si la apunto. Me ha encantado las fotos que has puesto y lo que nos has contado de ella ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayu ^^

      Entonces si no has tenido suerte con la de EEUU ni intentes esta jajaja es la misma historia, y si una te ha aburrido, te aburrirá esta :)

      Ojalá que te guste la otra peli, la verdad está bien ^^

      Besos!

      Eliminar
  2. Leí solo la reseña de la segunda, porque la otra la tengo en la lista y no quiero saber nada antes de verla =)
    La boda de mi mejor amigo de Julia Roberts es una de mis películas favoritas de la vida. La he visto un montón de veces y cada vez que la están repitiendo en la tv la tengo que volver a ver. Pero veo que esta versión china tiene algunas diferencias, porque en la otra la protagonista no conoce a nadie en un avión, así que me la apunto a ver que tal. No leí el spoiler, pero me imagino que termina igual que la otra.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Donde conseguiste la de la boda de mi mejor amigo? por que la he estado buscando como loca y nadamas nadaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!! Yo vi la película con subtítulos en inglés en esta página
      http://kissasian.ch/Drama/My-Best-Friend-s-Wedding

      Espero que te sirva, un abrazo :)

      Eliminar