sábado, 12 de diciembre de 2020

Rincón de Cine #6

¿No tienes nada que ver este finde? Pues en esta entrada te cuento por encima qué me han parecido alguna de las últimas pelis que he visto... agarraos que vienen curvas jaja










Círculo




Título 
Circle
Año
Duración
87 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos

Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe cómo puede terminar.

Opino:  La verdad, es una película que esperaba mucho más, y a la vez menos, estoy un poco ahí entre medias del bien y del mal. A ver, la peli está super interesante, y me entretuvo un montón, pero me pareció algo parecido a la película de "El Hoyo" no porque trate de lo mismo, pero porque ambas son unas distopías que tratan temas como de los prejuicios, el machismo, el racismo, y ver quién sobrevive al final. Pero también ambas, dejan sus finales super abiertos (esto lo detesto), y te quedas sin saber también lo más importante: ¿Quién los mete ahí? ¿Qué pasa luego? ¿Quién controla todo?, pues chic@s, os vais a quedar igual que al principio jajaj pero bueno al menos estaréis entretenidos con ver quien muere y quien sobrevive...




Nota: 6'5/10




Frágiles


Título original
Frágiles (Fragile)
Año
Duración
104 min.
País
España España
Dirección

Isla de Wight (Gran Bretaña). Tras un siglo de funcionamiento, el hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas. Amy, una enfermera americana, contratada para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los niños a otros centros, detecta algo extraño: los niños están muy asustados y hablan de algo invisible y aterrador: la niña mecánica, y aseguran que vive en una planta del edificio que fue clausurada hace más de cuarenta años. Poco a poco, esa criatura se irá haciendo más evidente y agresiva. Para descubrir la verdad y proteger a los niños, Amy tendrá que enfrentarse a los que no la creen y a los miedos de su propio pasado.

Opino:  Llevaba mucho tiempo con ganas de ver esta película, porque me la recomendó mi hermana, (que como yo es apasionada del cine de terror) y me dijo que estaba bastante bien. He tardado años en verla desde que me lo dijo, y una vez vista, tengo que decir que me ha gustado bastante, me la esperaba peor, pero es un thriller que te mantiene atrapado en todo momento hasta descubrí qué es lo que pasa al final. No es la mejor peli de terror y tiene algunos fallitos, pero es muy entretenida si te gusta el género.



NOTA: 8/10






The Babysitter 1 y 2




Título original
The Babysitter
Año
Duración
85 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos


El jovencito Cole se queda despierto hasta tarde... con la única compañía de su guapa niñera.

Opino:  Me vais a perdonar si os gusta esta película, o si sois fans, pero hablaré desde el corazón y no puedo decir otra cosa, que esto: vaya basura más grande de película jaja, de verdad lo siento si ofendo a alguien, no es mi intención pero esa fue mi primera impresión cuando acabé la primera película. Es una película de estas malas malas donde una niñera es asesina y mezcla todos los clichés habidos y por haber de una peli de adolescentes americana, con escenas absurdas, personajes ridículos, actuaciones que dan ganas de llorar, y me sigo sin explicar como han sacado una segunda parte de esta piiiiii jajja. Le di una oportunidad también a la segunda, pero es que me es imposible, me resulta tan ridícula y mal hecha, que la he puesto en mi lista para siempre, no la recomiendo nada de nada, así que allá vosotro@s jeje




NOTA:0/10






El teléfono




Título original
Call (Kol) aka 
Año
Duración
112 min.
País
Corea del Sur Corea del Sur

Dos mujeres que viven en épocas diferentes, se contactan a través del teléfono de la misma casa.

Opino:  Me encantó el tráiler cuando lo vi, y la verdad que tras ver la película, he quedado aún más encantada, me la esperaba diferente, pero ha sido una grata sorpresa y me ha mantenido enganchada todo el rato hasta el final, las actuaciones son muy buenas y la trama es vertiginosa, ¡Que película más original! Mi única pega quizá es que dura bastante, pero quitando eso, me ha encantado, la recomiendo mucho si os gusta el cine coreano.




Nota: 9/10




                                                                          The Prom


Título original
The Prom
Año
Duración
131 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos

Una chica de Indiana no puede ir a su graduación porque quiere ir con su novia, y un grupo de actores de Broadway acude a su rescate.


OPINO: Esta película es la definición de "Mucho ruido y pocas nueces" para mí. Me encantan los musicales y el elenco era muy muy llamativo, pero una vez vista la película es muy meh... no sé entre que la trama a pesar de tratar temas como la homofobia y poco más, se hace demasiado plana para lo larga que es la cinta, porque en resumidas cuentas la película es viejas glorias de los musicales de Broadway ayudando a una chica a ir al baile con su novia, no más... toca un poco el caso de cada uno, sus personalidades y problemas, pero no tanto como deberían. Es una película que se deja ver, pero que es demasiado plana y no muy interesante. Además las canciones quitando un par de ellas, no me han gustado demasiado parecen todas iguales...
Para pasar el rato y poco más...y mirad que Meryl es una pedazo de actriz y que está basada en un musical de Broadway, pero sinceramente a mí me ha llegado a aburrir porque la trama no daba para más ya en ciertos puntos.





NOTA: 5/10

                            



READY PLAYER ONE



Título original
Ready Player One
Año
Duración
140 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada "Oasis". Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de "Oasis" como del mundo real, para hacerse con el premio.

OPINO: Otra película que tenía muchísimas ganas de ver, porque a mí todo lo que sea distopía me encanta, y la verdad, esta cinta empezó muy muy bien, pero no me logró gustar tanto como pensé que lo haría. Es una buena película de ciencia ficción, con muchísima animación, pero considero que es demasiado larga, y esto hace que sea algo cansado verla a la larga. A mi novio sí que le gustó más que a mí, así que si os gusta el mundo de los videojuegos, la animación, y las pelis de Steven Spielberg, le podéis dar una oportunidad ^^

NOTA: 5/10




Y Vosotr@s, ya habéis visto alguna de estas pelis? Cuáles me recomendáis para ver ? :)

¡Nos leemos!

Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario