sábado, 2 de noviembre de 2013

Novedades K-pop Noviembre '13 (Parte 1)

A-JAX , Troublemaker y Jae Joong son los primeros en pasarse este noviembre entre otros artistas coreanos, dale al play y disfruta ^^





Comenzamos con el dúo explosivo Troublemaker, que están de regreso con "Now" Con esta canción Hyuna y Hyun Seung vuelven la carga con un sexy MV que ha creado bastante polémica por parecerse demasiado al videoclip "we found love de Rihanna" y en el cual podemos verlos entregándose de lleno a los vicios. Voy a ser totalmente franca, su anterior canción me gustó mucho más que esta, y aunque les pese a muchos y no estén de acuerdo conmigo, no me gusta nada la imagen que nos quieren dar estos dos. Si ya de por sí no soy muy devota de Hyuna, que me parece que de sexy pasa a ser vulgar ya y me cansa el papel que le han puesto de mujer fatal super sexual. Y me pregunto...¿Tendrían el mismo éxito si no montaran tal parafernalia sexy y polémica cada vez que hacen comebacks? no se yo....
Pido perdón si algún fan se siente ofendido, pero es lo que creo. Así que os dejo con Now, una canción que no es tan adictiva como "Troublemaker" pero que no suena nada mal;





_________________________________________________________________________________



Las chicas de TINT debutan con "Love at first sight" una canción que particularmente creo que caerá en el olvido muy rápido. En serio empresarios de la música coreanos, tenemos grupos monos de chicas que no ofrecen nada nuevo hasta por las esquinas, ¡esto ya cansa! Vamos a vomitar arcoiris pronto jajaja La canción pues bueno.. tiene partes buenas y originales pero a la larga crea un gran dolor de cabeza con la base de la melodía... yo no creo que la vuelva a escuchar jajaja


_________________________________________________________________________________



" Way to your heart" es la nueva canción del solista Jjun. Una canción marchosa que no suena nada mal, perfecta para echarte unos bailecitos jajaja



_________________________________________________________________________________


Oh Jae Joong por fin está de nuevo con nosotros y si su anterior trabajo ya me encantó, este no se queda atrás "Just another girl" es una maravilla de canción con toques rockeros que sinceramente me ha encantado. Voy a obviar que le han puesto el pelo rubio pollo.... jajaja desde luego este chico tiene una voz maravillosa y lo demuestra bien con esta canción que se ha convertido en mi comeback favorito.



_________________________________________________________________________________


El solista Baek Seung Heon nos trae una estupenda canción "Wait a minute" tiene ritmo y tiene algo que la hace bastante pegadiza.


_________________________________________________________________________________


Los chicos de A-JAX se meten en la piel de unos Boys Scouts y viven una gran aventura en la selva con el MV de "Snake" su nueva canción. No puedes dejar de verlo porque es un vídeo un poco raro sí, pero bastante divertido ^^




_________________________________________________________________________________




Y acabamos con las maravillosas voces que componen el trío TIMBER. " 3 days" Es una balada preciosa de esas de ponerte los pelos de punta y lo dicho que con esas voces que tienen los integrantes escucharla es una maravilla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario