jueves, 31 de octubre de 2013

Diviértete este Halloween; reseña de Expediente Warren (The Conjuring)

Pues Halloween está aquí y para quien quiera celebrarlo viendo alguna película de miedo cómodo en casita y con buena compañía, por aquí os dejo la reseña de la última peli de miedo que he visto y empiezo la nueva sección de reseñas de películas. ¡A gritar!



Comenzamos con Expediente Warren (The counjuring) y como siempre os dejo ficha técnica;

The Conjuring (The Warren Files)
Año
2013
Duración
112 min.
País
 Estados Unidos
Director
James Wan
Guión
Chad Hayes, Carey Hayes
Música
Joseph Bishara
Fotografía
John R. Leonetti
Reparto
Lili Taylor, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Joey King, Ron Livingston, Mackenzie Foy, Shanley Caswell, Hayley McFarland, Sterling Jerins, Shannon Kook
Productora
WB / New Line Cinema / Evergreen Media / The Safran Company
Género
Terror. Thriller | Sobrenatural. Casas encantadas. Basado en hechos reales. Posesiones/Exorcismos. Años 70
Web Oficial
http://www.expedientewarren.com
 
Sinopsis
La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas... (FILMAFFINITY)


Yo no soy muy de ver películas de miedo porque me suelo morir de miedo viéndolas y no me las puedo quitar de la cabeza en días jajajaja, pero últimamente tras años sin ver ninguna de este género me animé y me puse con Expediente Warren. 


La película como bien explica la sinopsis, trata por un lado sobre la familia Perron que felices se mudan a una nueva casa. Y ya se sabe lo que pasa... por desgracia las películas de terror son las menos innovadoras por lo general de todas las películas; familia se muda a casa nueva - casa nueva está encantada. Y no iba  a ser menos, pronto la familia descubre que en la casa están pasandocosas raras y por eso piden ayuda a los Warren, un matrimonio experto en este tipo de casos y del cuál conoceremos la historia a la par.

Si hay algo en lo que innova Expediente Warren es en la forma de contar la historia, que se hace muy interesante y no son siempre sustos por doquier como en otras sino que está estupendamente desarrollada, y hace que te metas muy bien en la historia. Además el que la cinta nos vaya contando la vida de la familia Perron y la de los warren simultáneamente le suma puntos porque se hace aún más intrigante. 

Los personajes están bastante bien desarrollados y la historia de la trama es magnífica, al igual que la escenas de terror, que te ponen los pelos de punta y la tensión al límite.



Para mí ha sido de las mejores pelis de terror que he visto, ya que me gusta que tengan una historia sólida y me mantengan al límite aunque lo pase fatal y me divierta al mismo tiempo cuando las veo , soy masoquista XD

Pues chicos, os la recomiendo 100% sobre todo si os gustaron pelis como Insidius y ese estilo.

Y otras que os recomiendo para esta noche o para cuando os apetezca son ; Insidius y Paranormal Activity (de la que haré reseña próximamente) 

Os deseo un feliz Halloween ^^

Calificación:

1 comentario:

  1. Oh por fin algo que si que he visto, como ya te dije también me gustó bastante y me llevé sus sustos, gracias por la recomendación, ya tocaba ver una de miedo después de tantos años >.<

    ResponderEliminar