domingo, 3 de noviembre de 2013

"PS Man" El gran mujeriego

Toca reseña de drama taiwanés, así que conozcamos la historia de "PS man" un hombre mujeriego que no cree en el amor, hasta que alguien de su pasado llama a su puerta de nuevo.

*Estás escuchando; "Who am I"- magic power/  PS Man BSO


  • Titulo: 偷心大聖 P.S.男/ Tou Xin Da Sheng P.S. Nan
  • Ingles: P.S Man
  • Genero: Drama, Comedia, Romance
  • Cadena: TTV/SETTV
  • Episodios: 21
  • Fecha de inicio: 28/02/2010 al 18/07/2010
  • Opening theme song: Wo Shi Shei Wo Shi Shei Wo Shi Shei (我是誰我是誰我是誰) Who Am I Who Am I Who Am I by Magic Power
  • Ending theme song: Wo Men Mei You Zai Yi Qi (我們沒有在一起) We Are Not Together by Rene Liu

Ma Xiao Qian (Sonia Sui) es una joven maestra de preescolar de 30 años quien en la premier de la película de la famosa modelo Amanda (Bianca Bai) revende los boletos de la premier a Xia He Jie (Blue Lan) un famoso escritor casanova, quien ya tenía problemas con el director de la película ocasionando disturbios en el estreno, lo que ocasionó que fuese obligado a trabajar 158 horas de servicio comunitario en un jardín de niños nada más y nada menos que en el mismo donde trabaja Ma Xiao Qian. Xia He Jie comienza a ser castigado por Ma Xiao Qian a quien el acosó hasta la secundaria, sin imaginarse lo que pasaria. Ya que ella no cayó facilmente con sus encantos como lo hace el resto de la población femenina cuando lo ven, sin duda un duro trabajo para él, tratar de conquistarla en su juego. Lo que no sabe es que ella es la "la chica frenillos" de su infancia, pero no recuerda su nombre. Al mismo tiempo está involucrado con la modelo Amanda, con quien hace una apuesta de conquistarla en el transcurso de las horas de servicio comunitario. Durante este juego aparece Meng Cheng En (Wen Sheng Hao/James Wen) quien le declará la guerra a Xia He Jie, compitiendo con él por todo lo que él quiera.


PROTAGONISTAS: 

         

                         Blue Lan                                                                             Sonia Sui


              

                               Bianca Bai                                                               James Wen


El drama nos cuenta la historia de Xiao Quian y He Jie, ellos se conocen desde que eran pequeños y él se dedicaba a hacerle imposible la vida a ella. Con el paso de los años se vuelven a encontrar y ahora ella está llena de ganas de vengarse de aquel niño que tanto la molestó, hasta que por supuesto comience a sentirse atraída por él.


Sobre la trama, me ha gustado bastante el hilo argumental, ya que como sabéis soy super fan de los amores complicados y reñidos jajaja así que me enganchó muchísimo la historia de amor de esta serie. Y la he acabado de ver por la misma, porque aunque la historia está muy bien (basada por cierto en la película alemana "Un conejo sin orejas") creo que a partir del capítulo 14 en adelante le meten demasiado relleno y tramas que no vienen al cuento, y son hasta exageradas. Creo que hubiesen contando la misma historia en menos capítulos y nos hubiesen hecho un favor jajaja. A pesar de esto, siempre sigues estando intrigada con la pareja protagonista y ver qué pasará con ellos así que por eso vale la pena verlo.

Sobre los personajes, sobra decir que yo también caí rendida a los pies del protagonista a pesar de ser un descarado creído y mujeriego que además andaba muy raro XD Pero en serio he muerto de amor con el actor Blue Lan, nunca lo había visto y estoy encantada de conocerlo jaja me parece un chico guapísimo (estoy encandilada con sus ojos) y además actúa muy bien al igual que el resto del elenco que me ha gustado en general bastante. 



La historia de los personajes secundarios me parece que está también muy bien desarrollada, tanto como la de la modelo Amanda y su historia con su hijo como la de Chen En y sus problemas familiares. Ahora sí los personajes que no he soportado han sido la familia de ella y sobre todo esa abuela maldita que me daban ganas de meterme dentro de la pantalla y tirarla al pantano jajaja ¿Puede haber personaje más pesado que esa abuela?  Siempre metiéndose por medio en todo como si fuera la dueña de la vida de la protagonista.. No la he soportado sinceramente, ni a ella ni a la familia en general. 





Sobre la banda sonora, pues no tiene mucho de especial, es muy cortita yo sólo he escuchado dos canciones la de opening y ending XD pero son bonitas y pegan bastante con la historia aunque sea una BSO muy breve. 


En definitiva , os lo recomiendo porque es entretenido y creo que vale la pena ver la historia de amor de los protagonistas a pesar de que en algún punto se me comenzó a hacer largo y con escenas innecesarias.
Además tanto chicas como chicos vamos a disfrutar de las vistas con tales actores jajaja ¡Es una buena razón para verlo!



   
Calificación:

4 comentarios:

  1. Oh este es el drama que viste online no? No pinta mal aunque para doramas taiwaneses mejor que viera antes el otro de Jiro Wang que te gustó también >.<

    ResponderEliminar
  2. hola me podrias decir en donde la puedo ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria! pues yo me vi este drama en inglés, porque no encontraba subtítulos en español, así que si tienes mano con el inglés, te recomiendo que lo veas en este canal de youtube : https://www.youtube.com/watch?v=osZRfj9d60g

      Desgraciadamente no lo encuentro en español, pero si lo hago, te aviso :)

      Eliminar
    2. http://www.dramafever.com/es/drama/2686/P.S._Man/

      Te dejo también el link de DRAMAFEVER, por si te deja verlo en tu país, yo no puedo verlo desde España, pero ojalá a ti te sirva :)

      Eliminar