miércoles, 12 de marzo de 2014

"The prime minister and I" ; Para el amor no hay edad

La historia de un hombre maduro que vuelve a amar debido a una vivaracha jovencita...
 

 *Estás escuchando; "Steps" _Taemin (shinee) / The prime minister and I BSO


  • Título: 총리와 나 / Chongliwa na
  • También conocido como: Prime Minister Is Dating
  • Género: Comedia, Romance
  • Episodios: 17
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 09-Diciembre-2013 al 04-Febrero-2014
  • Horario: Lunes y Martes 21:55
  • Banda Sonora Original: The Prime Minister and I OST

Kwon Yul, el primer ministro más joven de Corea del Sur, quien es 100% capaz en su trabajo, pero 0% capaz de ser padre, lucha solo en la crianza de sus 3 hijos. Nam Da Jung, una joven periodista llena de entusiasmo, pero siempre termina perdiendo grandes primicias. Ella entra accidentalmente en un escándalo con el primer ministro y para mantener su posición, se casan. Ella entra en su casa y se convierte en una joven madre cariñosa con sus hijos como un regalo de Navidad y es ahí cuando comienza la historia de amor.



Protagonistas;


                          Im Yoon Ah                                                                  Lee Bum Soo


               Yoon Shi Yoon                                                                     Chae Jung Ahn


Tenía las espectativas bastante altas en este drama, y quizá por eso se ha acabado pegando un gran batacazo para mí, porque pensaba que sería más enganchante y entretenido y la verdad que se me ha hecho algo aburrido :C


Como ya reza la sinopsis, la trama se centra en el ministro Know Yul y su obligada esposa Da Jung, una joven periodista llena de vitalidad que de pronto se ve cansada con un hombre mucho mayor que ella y le toca asumir el rol de madre para sus 3 hijos. El encanto de la trama es ver cómo ella se hace un hueco en la familia y se va ganando a los niños y cómo poco a poco ambos que al principio no se soportaban, acaban enamorándose. Como siempre, hay los terceros en discordia que quieren a sus respectivos protagonistas y que sin ellos la trama no sería ni la mitad de interesante.

Como ya decía, creía que iba a ser un drama bastante divertido y que me gustaría bastante pero por desgracia no ha sido así, los primeros episodios me gustaron bastante, el personaje de YoonAh es muy fresco y divertido que siempre nos saca una sonrisa y el ministro también estaba regio y su relación con ella era hilarante. Pero aunque me gustaba había algo que no me acababa de convencer ni de enganchar a la serie, aún hoy con la serie acabada no sé muy bien qué es ese algo que le falta , pero le falta.

Quizá haya sido porque conforme pasada cada capítulo, mi interés en la historia amorosa de la parejita iba bajando a niveles en los que ya ni me importaban si estaban juntos o no, jaja quizá por la tantísima diferencia de edad, y que aunque ambos lo han hecho bien, no me acababa de gustar su química en pantalla, parecían más tío y sobrina que pareja, así que en gran parte por esto no me ha gustado del todo la serie, y porque ambos protagonistas me gustaban mucho más con sus respectivos terceros. La historia del amor secreto de la secretaria por el ministro es mucho mas interesante que la historia de amor principal para mi gusto.

Eso sí , los actores han estado estupendos en sus papeles, aunque la trama fuese cayendo en picado con cada capítulo, centrándose cada vez más en problemas diplomáticos y apariones estelares de personajes quen no vienen ni al caso, llevándonos a un final en el que te quedas... vale, ¿así acaba? ¿No nos pones nada más? Tengo que decirlo es un final SOSÍSIMOOOOO, lo que no ayuda a mi valoración final del drama de nuevo.


 
La banda sonora, aunque no me ha encantando sinceramente, está bastante bien y acorde con la trama.

Y no todo va a ser malo, porque no es una serie mala. Su parte positiva, es que es bastante divertida y fresca con escenas muy graciosas, sobre todo en la relación de los protagonistas, y las escenas con los niños y sus problemas son muy tiernas y entretenidas :)

aii shi yoon, shi yoon.... tu eras mi preferido que lo sepas!!! jajaja

 En definitiva, una serie fresca y divertida, pero que a la larga pierde esto y se torna algo aburrida y plana para acabar en un final muy soso jajaja, para verla cuando no sabes qué ver , si te apetece algo más ligero o si eres fan de Yoon Ah. Lo que decidais no verla.. pues tampoco os perdéis gran cosa en mi opinión, pero como siempre digo, cada persona tiene sus gustos y lo mismo a vosotros os encanta, o no os gusta igual que me ha pasado a mi, así que lo dejo bajo vuestra responsabilidad ^^


Calificación:



 












3 comentarios:

  1. ¡Pues a mí me encantó! Los niños un encanto y en cuanto a la diferencia de edad... la verdad a mí me parecieron una buena pareja.

    Para gustos colores, por lo visto. Yo escuché maravillas sobre The Heirs y me he quedado en el capítulo 2, no sé por qué no me engancha.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel muchas gracias por compartir tu opinión :) Pues sí como dices para gustos los colores, y aunque a mi no me gustó como lees jajaj pero me alegro que te haya gustado mucho el drama y lo hayas disfrutado :)

      Lo de Heirs, no me extraña porque hay gente que le encanta (a mi la verdad me gustó bastante), pero también hay mucha gente que lo odia y no le gusta nada jeje esta ahí 50/50 XD

      un besito :)

      Eliminar
  2. Ok saludos a todos. Quería dar mi opinión luego de finalizar el drama. Empecé a ver este drama por casualidad, y luego soy de las que le busca ver las críticas de cada sotana que veo. Me gusto el drama y Si el final es terrible . Yo entendí que. Era más importante todo el entorno político que la historia de amor de ellos , me gusto que la ex esposa o esposa Muerta no llegará a joder la vida a todos. Creo que en todo el drama solo hubo un beso? Pensé que el llegaría a ser presidente nose xq pensé que ese sería el otro paso después de renunciar . pero a pensar de los pesares me entretuve , me gusto que la loca esposa del otro ministro tuvieran un hijo y su relación haya mejorado. Creo q eso pareció más un buen final para ellos que para los mismos protagonistas. Patético final en donde duró menos de un minuto.

    ResponderEliminar