viernes, 11 de abril de 2014

Premio; "Liebster Award"

Wow esto es totalmente nuevo para mí! Muchas gracias de verdad al blog Mundo de letras  por darme este premio, así que allá vamos a responder a esas preguntitas literarias ^^

Es un premio muy bonito para dar a conocer blogs nuevos o relativamente nuevos pero que tienen pocos seguidores, así que muchas gracias de nuevo :)

Las reglas:

· Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
·Responder a las 11 preguntas que te han hecho
·Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores
·Avisarles, aquí seria dejándole un comentario en el blog o en el facebook o twitter del blog.
·Realizar 11 preguntas para que el blog las conteste.
·Poner el medallón rosa en tu entrada y el verde en caso de que sea nominado de nuevo




1.- ¿Protagonista de algún libro que más odies? ¿Por qué?
Ummm, déjame pensar..... vale soy muy indecisa con estas cosas, pero un personaje que realmente detesté, fue la protagonista de la saga sin fín de "La casa de la noche" de PC cast y Kristin Cast. Zoey, porque no sabía ni lo que quería y me ponía negra con cómo actuaba.
El personaje de Snow en los juegos del hambre es insoportable, Y el personaje de Pippa en los libros de "La orden de la academia Spence" de Libba Bray conseguía sacarme de mis casillas el 90 por ciento del timpo.
 
2.- ¿Personaje que quisieras tener como amigo?
A Gemma Doyle, la protagonista de "La orden de la academia Spence" es muy divertida, y además tiene poderes! jaja
3.- ¿Con que personaje te gustaría pasar un día completo?
  
Con la familia Cullen de la saga Crepúsculo, sería algo interesante sin duda
4.- ¿Cuál de las adaptaciones de este año esperas con ansias?
 Pues por supuesto que "Sinsajo pare 1" de la trilogía Los Juegos del hambre y la adaptación de 50 sombras para el año que viene *_*
5.- ¿A que personaje y de que libro te pareces o quisieras parecerte? ¿Por qué?
Me encanta Katniss Everdeen la protagonista de Los juegos del hambre, si tengo que elegir a quien parecerme sería a ella porque es fuerte, valiente, lucha por lo que cree que es correcto y por las injusticias, es toda una heroína.
También me encanta Gemma Doyle , la protagonista de "La orden de la Academia Spence" es fuerte, divertida, no se deja llevar por las reglas de la época en la que está ambientada la  novela, me encanta su personaje también. 
6.- ¿Ves o estas viendo alguna serie? ¿Cuál?
La pregunta sería, ¿Cuál no veo? jajajaja , a parte de mis dos dramas , le añado la serie New girl que es divertidísima y me encanta, Juego de tronos, una pasada, Glee (aunque me empieza a aburrir ya...), Érase una vez, Breaking Bad, Pequeñas Mentirosas, y una larga lista más jajaja
7.- ¿Qué libro te gustaría que llegara a la pantalla grande?
 Sobra decir, que "La orden de la academia Spence" es una trilogía que me muero por ver en pantalla grande, y que creo que moriré sin que la hagan T_T, otro libro es "entre tonos de gris" de Ruta Sepetys, quedaría preciosa en película.
8.- ¿Cuál tu frase favorita y de qué libro es?
Uff, no podría decidirme por una, todos los libros que he leído tienen frases incríbles y preciosas que me han encantado. :)
 
9.- De todos los libros que lees ¿cuantos tienes en papel?
Pues Confieso que antes compraba muchos más, pero ahora leo totalmente en digital, a pesar de que me guste más en físico. Quizá un 50 por ciento en papel si tengo que decir una cifra.
10.- ¿Cuál libro te ha hecho llorar más?
Soy muy llorona cuando leo o veo cosas lo confieso, soy muy empática y por eso me emociono enseguida, pero que yo haya recordado, de mayores llantos... jajaja "Forbidden" de Tabitha Suzuma, "Entre tonos de gris" de Ruta Sepetys y con el final de " La orden de la academia spence" también hice un río jajajaja
 
11.- ¿Revivirías a algún personaje? ¿A cuál y porque?
Lo digo pero es un gran SPOILER  de la orden de la academia Spence y forbidden, ahí va; 

Kartik!!!!!!!!!!!!!!!!! en serio aun no he podido superar su muerte, aunque murió para salvar a Gemma, pero ellos dos merecían un final feliz, así que reviviría a Kartik :)
Y a Lochan del libro Forbidden, que final más injusto!! T_T
                                   ___________________________________________________
Y ahora mis preguntas, que tienen que responder los blogs a los que nomine y deseen participar, y por supuesto, cualquiera de los que leáis la entrada y os animeis a hacer un comentario respondiendo las preguntas para conoceros mejor :)
 

1.- ¿Qué tipo de género te gusta más leer?
2- ¿Con que libro te enamoraste de la lectura?
3- ¿Quién o quienes son tus personajes preferidos de los libros que has leído?
4- Elige a un personaje masculino/femenino con quien te gustaría quedar una noche loca! jaja
5-¿Cuál es el libro o los libros que más te han gustado? ¿Por qué?
6.- ¿Cuál es el peor libro que has leído, o que te ha decepcionado?
7-. ¿Adaptación de cine que más esperas? ¿Y la que más te ha gustado hasta la fecha?
8.- ¿A qué personaje de un libro le pegarías una bofetada? (esta es divertida jajaja)
9.- ¿ De qué personaje te has enamorado platónicamente?
10.-¿ Qué libro te ha hecho llorar más?
Pues listo, estas son mis preguntas, espero que os animéis a participar!
Un abrazo enormeeee :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario