sábado, 26 de abril de 2014

Novedades K-pop Abril '14 (Parte 2)

Mas musicota para el fin de semana, de la mano de Jay Park, Toheart, BTS y muchos más artistas.




Comenzamos con él, sí con Jay Park y su nuevo tema "Metronome" una canción muy "jay park" que es bastante agradable al oído.





Vamos a echarle ahora un vistazo a este nuevo debut, ellos son hermanos Lee Chan Hyuk y Lee Soo Hyun y tras su victoria en el programa "K-pop Stars 2" hacen su debut bajo el nombre de; AKMU (akdong Musician)  e irrumpen en el panorama musical coreano con un estilo dulce y fresco, y a pesar de que tienen unas voces geniales, sobra decir que no me ha gustado nada de nada, yo y este estilo de musica no nos llevamos muy bien jajajaja
 Sus dos canciones son "200%" y "melted"






"Baby baby" es el comeback de la solista Eun Ga Eun, una canción que me ha sorprendido gratamente, me gusta como suena en conjunto :)





 No, no es el tell me why de mis queridos Back Street Boys jajaja, el dúo Toheart, nos trae una canción con el mismo título, qué puedo decir, siguen sin gustarme las canciones de este dúo T_T





" I`m Different" es la canción comeback de la solista N.CA, y a pesar de ser de un estilo fresita , tengo que reconocer que es algo diferente y original, es agradable jajajajaja





Led Apple nos trae "Who are you" una entrañable canción dónde podemos ver a los chicos divirtiéndose por varias ciudades y en sus conciertos.




La banda de chicos High4 cantan "Not Spring, love or cherry" junto con IU. Si ya solo con leer el título sabía que me iba a enfrentar a una canción fresa, al escucharla por pocas me desmayo ya jajajaja como sabéis no soy muy fan de IU y mucho menos de su estilo musical que me aburre como una ostra, y eso es lo que ha hecho esta canción, dejarme en coma de lo aburrida que es jajajaja Con todo el respeto a quien le guste por supuesto...




 BTS deja su lado más gamberro y regresan con una canción que se sale de su estilo, más tranquila y relajada los chicos dan rienda suelta a sus voces. Tampoco me gusta mucho jajaaj parece que estoy poniendo a parir a casi todas las canciones de esta entrada, pero el estilo este r&b no va tampoco conmigo jajaja que vuelvan los BTS gamberros!!






Preciosa canción esta del solista Park Hyo Shin, se titula "wild flower" y aunque es una sencilla balada se escuha con una perfección asombrosa. totalmente recomendada. *3*






Ooh ooh es la canción que marca el regreso del solista Eric Nam. Y otra canción que no me dice nada jajajaaj, tampoco me gusta :C






Y acabamos con el dueto Mad Clown junto a Hyorin de sistar, con la canción "Without you" una canción preciosa que la utilizo como broche final. Nos leemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario