sábado, 5 de abril de 2014

"Love Keeps Going" ; El amor continúa

Os traigo una rápida reseña sobre este drama taiwanés :)

*Estás escuchando; Don't Cry- Cyndi Wang / Love Keeps Going BSO

  • Titulo :LOVE KEEPS GOING (美樂加油)
  • Otro Titulo:Mei Le,Go
  • Titulo Español:El amor sigue
  • Episodios: 25 (13 traducidos al espanol)
  • Género: Comedia romántica
  • Canal: Taiwán-GTV, Televisión Hakka, China-Zhe Jiang TV
  • País: Taiwán
  • Fecha de emision: 05 de Junio a 28 de Agosto del 2011

Cha Mei Le era una niña de 10 años que era muy floja y según ella, ninguno de sus padres(que se divorcian y tratan de escoger a que hijo se llevará cada uno) se la quiere llevar por su divorcio, pero esa misma noche, Mei-Le sueña que al día siguiente, sus padres la abandonaron y su casa quedó vacía, empezó a llorar gritando 'Mamá, Papá!!!' luego que llega una monja budista y dice que se la llevarán al templo a enseñarle cosas nuevas y que se divertirá mucho ahí, pero Mei-Le se niega y empieza a gritar que no quiere ir, luego despierta de su sueño teniendo a su mamá en frente diciendole que ya deje de llorar. Mei-Le deja de llorar, pero su madre alza la cobija para que se levante de la cama y da la CASUALIDAD que se orinó en la cama de tal susto! pero desde aquel día, Mei-Le cambia y deja de ser una holgazana, se vuelve trabajadora, preocupada por los demás sin importar si le cae bien o mal y cuando crece, es muy inteligente y cada persona que se enamoraba de ella, era porque era inteligente en todo! Su lema era "Si uno(a) trabaja duro suceden cosas buenas". Ella es una chica que siempre le gusta ver el bienestar de los demás. Asi Mei le conoce a su novio Han Yi Feng, él tiene un sueño abrir una panaderia, Mei Le trata de abrir una panaderia, pero su hermano se gasta el dinero, antes de eso Mei Le conoce al hermano de Han Yi Feng, es un compositor y productor de la industria de la música pop, una persona arrogante, difícil de tratar, perfeccionista y misteriosamente no asume ninguna entrevista de prensa(lo opuesto a Mei Le). Es así que Mei le necesita su ayuda para poder abrir la panaderia. Poco a poco ante la personalidad y sinceridad de Mei Le, el ya se abria enamorado de ella. pero tras un accidente que sufre han yi lie a conscuencia de esto tiene una enfermedad y se separa de mei le. 


 PROTAGONISTAS:

                
 
                                     CYNDI WANG                                                             MIKE HE                       

" Love Keeps Going" es un drama que nos muestra, que tras fracasar en el amor, siempre hay  unas segundas oportunidades para volver a creer en el. Mei Le siempre ha vivido para complacer a los demás, incluso a su propio novio, ya que con él se comporta más como una sirvienta proporcionándole todo lo que él quiere y poniendo su bienestar antes que el de ella. Cuando descubre un gran engaño de su novio, ella cree que nunca podrá volver a enamorarse, pero entonces aparece ese cuñado engreído y egocéntrico, que quizá la vuelva a enamorar.

Es un drama que empecé a ver por Mike He jajaja es un actor que me encanta, aunque en determinadas ocasiones lo veo actuar algo exagerado (como en devil beside you en algunas escenas) y bueno leí la sinopsis, y dije, venga, vamos a vernos un nuevo drama taiwanés. Y bueno en parte me ha decepcionado un poco, ya que esperaba mucho más de la serie, pero tampoco puedo decir que sea una serie mala, la calificaría como bastante normalita y bueno al menos entretetiene.


 Sus 13 capítulos son bastante entretenidos, en los cuales podemos ver cómo evolucionan los personajes, porque todos tienen su historia detrás, y es un gran punto para el drama, y cómo se va desarrollando la relación entre su novio, y el hermano chulito de su novio por el que se empieza a sentir atraída. La serie transcurre bastante fluída regalándonos bonitas escenas románticas ( sabeis que si está Mike He, besos buenos asegurados jajaaj) y escenas bueno no tal como suena pero sí algo intrigantes sobre el futuro y los secretos de los personajes.

Eso sí, a raíz de la mitad de la serie en adelante, a mí se me empezó a hacer algo pesada y repetitiva en la trama, y bueno ya los capítulos finales me parecieron tan absurdos y llenos de drama sacado de la manga que no tenían ni pizca de relevancia en la trama en sí,  que voy a hacer como que no los vi jajaja.

 Los actores me han gustado mucho en sus papeles y eso que Cindy Wang ni me va ni me viene la verdad, pero he de reconocer que lo ha hecho muy bien, y bueno Mike He con decir que me encanta, queda claro no? hemos podido ver otra faceta del actor con este personaje, realmente he disfrutado sus escenas divertidas y gestos que no habíamos visto en dramas anteriores de él.

Los personajes del drama, pues está bien en general, profundos, cada uno con su historia personal, aunque sí he de decir que hay algunos que pasan sin pena ni gloria y sin relevancia en la trama, y algunos como el ricachón que echaba de menos a su hermana, que salió al principio en unos pocos capítulos y luego no le veías ni el polvo que hasta yo me olvidé de que era personaje, para regresar unos capítulos antes del final a liarla lo que no la ha liado el resto de la serie, entonces estas cosas le restan algo de puntos.

 La banda sonora, pues como de todo drama taiwanés es super escasa, a lo largo de la serie se repiten las mismas 3 canciones cantadas por nuestros protagonistas, pero bueno es una BSO bonita aunque sea tan corta.


En definitiva, que ya me enrollo de más como siempre jajaja, es una serie bastante normalita y entretenida que seguro que os gusta o al menos os entretiene, tiene una bonita historia de amor, y una buena evolución de sus personajes, aunque el rollo que le meten en la recta final es un poco aburrido, para verla cuando no sabes qué ver, así que lo dejo en vuestras manos! ^^

Calificación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario