viernes, 4 de julio de 2014

Novedades K-pop Julio '14 (Parte 1)

Seguro que estabas llorando, lo sé, porque no habían novedades Kpoperas! jajaja pues no sufras más, aquí te lanzo otra tanda de canciones con la que damos comienzo a las novedades de Julio. 







Empezamos con la novedad más actual y es que Hyomin del grupo T-ARA, ha hecho su debut en solitario con su tema "Nice Body" Si habéis estado siguiendo la liberación de teasers y demás, me entenderéis cuando digo que estaba realmente asustada con el concepto sexy que estoy ya que me doy cabezazos contra la pared con el santo temita, no puedo más con el concepto "sexy"- más que sexy, vulgar,  y lo malo es que aún nos queda más que aguantar seguro jajajaja 

Están vendiendo cuerpos no música!! y  todas las que vengan con este concepto exagerado ( porque sexy es sexy, no enseñarme el culo en el 90 por ciento de las tomas del MV) directamente están fuera para mí. Así que poco decir de Hyomin, respeto a sus fans, a mi la chica no me ha gustado nada, ni el vídeo (aunque me lo esperaba peor la verdad, no ha sido tanto al final ) ni la canción que para mí, transmite un mensaje horrible; " Sólo te querrán si eres guapa y tienes un cuerpo perfecto " un suspenso enorme por mi parte para Hyomin. :S









Tras su canción "18 years" So Ji Sub regresa con otro tema que canta junto a Soul Dive " Boy Go" que suena así;







"Umbrella" es lo nuevo de la talentosa solista Younha. Otra bonita balada de lo que ya nos tiene acostumbrados. (aunque para mí es algo sosona jaja)





Otro solista , ahora el turno para Jung Joon Young y su tema "Teenager" canción melódica con toques de rock que me ha gustado bastante, una grata sorpresa. ^^






"Walk Backward" es la nueva balada del dúo 2BIC, maravillosas voces la de estos hombres!




El grupo Say Yes  lanza su segundo mini álbum y de él se extrae "Get Out" su nuevo single. Más rock pa`tu body jaja






Y como esta es la entrada de las baladas, vámonos con otra, esta vez de la mano de Kim Na Young y su "Sometimes" Muy bonita canción :)





La solista J-MIn estrena álbum digital, y aunque ella ya ha cantado varios temas para BSO de dramas, ahora toma una de ellas para promocionar. El tema es "After" banda sonora del drama Miss Korea.
(También cantó stand up para la banda sonora de to the beautiful you, dejo el mv también ^^) preciosas canciones y preciosos dramas! :)






Otro comeback muy reciente es el de las chicas de FIESTAR, otras que me asustaron en los vídeos teasers porque ya me iba a dar algo otra vez con el concepto sexy pero al final la canción me ha acabado gustando junto con el MV que aunque es sexy, pero tiene otro toque diferente y no es tan vulgar como otros, y además hacen algo más que solo mover el culo y ponerlo en pompa como muchas en muchos videoclips .... 








TinyG regresa ahora con tres integrantes con un concepto infantil y dulce con su canción "Ice Baby" Sobra decir si me leéis a menudo que no me gusta la canción y mucho menos el MV, el concepto infantil tampoco casa conmigo, y las únicas que me gustan en este estilo fresa, son Orange Caramel jajaja Pero oye es un cambio bueno para las chicas que al menos hacen sus comebacks con conceptos diferentes.






Y acabamos con unos de los comebacks más esperados, el de las "eféx" jajaja las chicas de F(X) regresan con otra ¿canción? digo esto porque "Red Light" me suena como si hubiesen metido 10 canciones en una trituradora y las hubiesen mezclado junto con ruido de fondo y hubiesen dado resultado esta canción jajajja Me gusta el concepto, al menos las chicas son originales y ya solo por no traer concepto sexy me caen genial, además salen muy guapas! jaja pero la canción no me ha gustado nada, la veo muy rara , demasiadas mezclas de ritmos que no forman una canción uniforme que además me da dolor de cabeza.... Aún así a las fans de las chicas les encantará! Os dejo con ellas, y como siempre, nos leemos próximamente ^^







No hay comentarios:

Publicar un comentario