sábado, 26 de julio de 2014

Novedades K-pop Julio '14 (Parte 4)

Parte 4 de las novedades de este primer mes de veranito y a este paso tendremos 8 partes antes de que acabe el mes jajaja, en esta ocasión bailamos con los regresos de Sistar, , Infinite y muchos debuts.... Dadle al Play!!


(antes que nada esa foto de portada, da para pensar muy mal... jaja)

Comenzamos con las reinas de la sensualidad, no pueden ser otras que SISTAR, que realizan su esperado comeback con su nuevo tema "Touch my body" Una canción alegre y veraniega que les viene como anillo al dedo a las chicas, y donde además salen muy guapas. Sí, sigo cansada del concepto sexy que es una pandemia pero bueno, con ellas lo soporto algo mejor, aunque algunos pasos (véase el paso culito y azotes) me parecen un poco raros... jajaja de todas formas es un buen comeback y seguro que a sus fans les ha encantado :)




_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 





Jeon Min Joo del programa K-pop Star, se une a Hyunkyu  y nos traen la canción "Goodbye Rain" , simplemente una canción preciosa, me ha gustado mucho!


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 




Team H, el dúo formado por Jang Keun Suk y Big brother, regresan poniéndonos a bailar con otro tema lluvioso en japonés, "Raining on the dance floor" me gusta me gusta! a mi todas estas de bailoteo me suelen gustar mucho, lo único que no me ha gustado es que aunque es un dúo la cámara parece solo ver a Keuk Suk, grrr Big Brother existe también!! y de hecho me gusta mucho más verlo que a Keun Suk! XD
 (como ya sabéis me parece  amanerado y no le veo lo guapo ni lo sexy por ningún lado, perdón a sus fans  jaja) Aunque este comentario no tiene mucho que ver musicalmente hablando, él canta genial pero no quiero que chupe tanta cámara! jaja




_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 




Seguimos, como bien dice la imagen con Dynamic Duo & Dj Premier con el tema "AEAO" (alguien que me explique qué significa ese título? jaja) nos traen una canción más tranquilita R&B mezclada con rap. Sobra decir que no me gusta nada ...;S yo y este estilo.....




_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _




Eddy Kim, que cada vez me recuerda más a una versión masculina de IU jaja regresa con "Darling" En serio, ¿por qué estos coreanos copian tanto los títulos de las canciones? en un mes tenemos tres canciones Darlings! jaja  Nos canta un tema tranquilo, demasiado tranquilo, y dulce. Me he dormido jajaja, a ver qué os parece a vosotros :)


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 




Y otro más, un nuevo grupo debuta, ellos son J'Kuyn, Jessy y J-Yo y juntos forman "Lucky J" me gusta esta propuesta que nos traen y el que sean grupo mixto, cosa que es rara de ver en el k-pop. Su canción debut es "Can you hear me" y suena así de bien :



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 




Otro que debuta! ( a ese paso el 50 por ciento de la sociedad coreana serán cantantes debutantes jaja cuantos llevamos este año ya?) 
"Ice Ice Baby" es la canción que nos trae Parc Jae Jung ft Beenzino, el chico tiene muy buena voz pero lo que es la canción, no me hace mucho chiste...



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 



Adivinad que........Sí! Otro debut más! jajajaja y se trata de otro grupo de chicas con 8 integrantes, YE-A lo forman Yigyer, Do Hye, Hady, Kazoo, Pier, Chai, Hyei, Yeo Rin y su propuesta es " Up & Down"

Y bueno las chicas, al menos le ponen un toque distinto dentro del estilo fresa, pero no se me hacen nada originales, hay cientos de grupos así ya y si sales a competir tendrías que venir con algo más arriesgado y diferente, no con esto que no podría ser más común... en fin, sobra decir que no me han gustado nada, pero a ver si a vosotros os gustan más.



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _



"Back" es lo nuevo de Infinite y seguro que muchíiiiiisimos estaban esperando su regreso tras su canción Last Romeo, pues no se han hecho mucho de esperar y aquí nos traen nuevo tema que suena pues igual de bien que casi todo lo que hacen ^^



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 





Y acabamos con el regreso de Delight y su canción "Hate You" un video algo cutrecillo a veces, pero es una canción muy bailable y discotequera que está bastante bien. 
Hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario