domingo, 14 de diciembre de 2014

Reseñando Libros; "Mas allá de las montañas del norte" de rebeca Byler


Y otro librito que os dejo caer por aquí. "Mas allá de las montañas del norte" es un libro lleno de aventuras con una historia romántica muy bonita <3





  • Tapa blanda: 296 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (18 de junio de 2012)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1475072171
  • ISBN-13: 978-1475072174



UN REINO SECRETO. UNA GUERRA ENTRE FAMILIAS. IDENTIDADES SECRETAS, DESTINOS CRUZADOS... Y UNA JOVEN INOCENTE QUE SÓLO BUSCABA RESPUESTAS. Tras la muerte de su tío y siguiendo una pista remota, Ara emprende un peligroso viaje a través de las montañas del norte. Ella imagina que encontrará la verdad sobre sus orígenes, aunque ignora cuán cerca la tiene cuando, tras una terrible tormenta, conoce a Rukk, Fenn y Uma. Cuando Ara llega a su destino debe afrontar un pasado cargado de muertes y odio, así como un presente en el que es el centro de todas las sospechas y planes de venganza. ¿Podrá la atracción que siente hacia Rukk convertirse en algo a pesar de tanta incomprensión, prejuicios y malos entendidos? ¿Será capaz de sobrevivir a los planes de venganza? ¿Podrá descubrir la verdad sobre su pasado?


Ummmm ya tenía ganas de un libro así, más maduro, con aventuras y una historia de amor lenta y bonita *_*


Este libro de Rebeca Byler, me ha gustado mucho. La trama engancha desde el momento uno y nos mata de curiosidad y de por qués con todos los personajes. Ara, es una chica que se embarca en una gran aventura hacia una tierra "la tierra del norte" que de donde ella viene es todo un misterio, en su camino se encuentra con otros viajeros, de los cuáles no sabe absolutamente nada, pero decide apoyarse en ellos para su viaje y confiar. 

Desde luego es una historia llena de aventuras como bien he dicho, el viaje hasta la tierra del norte y cómo sobrevive junto a Rukk y compañía es muy interesante, y lo que es más interesante aún, es el tira y afloja que se traen ambos protagonistas. Su amor es muy lento, empieza con odio y desconfianza, pero la autora sabe cuándo colocar cada escena y poner las palabras correctas para hacernos disfrutar de su historia. Sin duda una estupenda historia de amor muy bien desarrollada y con giros muy interesantes. 

Los personajes tienen muy buenas historias detrás, y una evolución favorable en la mayoría de los casos. Me he enamorado de Rukk y lo he querido matar a partes iguales en otras ocasiones jajaja, y bueno Ara me ha encantado, lo fuerte y valiente que es :) Nos dan muchas sopresas.


Si le tuviese que quitar algo, umm no sé creo que parte del final sobra meter tanto rollo con lo mismo, y bueno como siempre le añadiría un poquito más de romance de este que me gusta jeje

Sin duda os recomiendo el libro, es bastante entretenido y seguro que os hace pasar un buen rato!




Nos leemos!!

Calificación:

PD; como siempre, si no encotráis los libros por la red, yo os los puedo enviar a vuestros correos para que los podáis leer, sólo tenéis que dejar vuestro e-mail en los comentarios.







3 comentarios:

  1. Hola! me puedes enviar el libro por fa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pattypac! :) claro, déjame tu correo por aquí o envíame un mensaje a lunadj89@gmail.com, si no quieres que vean tu correo. Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Luna!
    ¿Me enviarías el pdf a mi email por favor?

    lizethcardenas_0208@hotmail.com

    ResponderEliminar