Una boda en el extranjero causará un auténtico caos para los novios. ¡Lee mi reseña! ^^

• Estreno en DVD (venta): 28/10/2015
  • Estreno en Blu-ray: 28/10/2015
  • Estreno en VOD: 09/10/2015
  • Productora: Zeta Cinema, Atresmedia Cine
  • Director: María Ripoll
  • Guión: Jorge Lara, Francisco Roncal

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

Dani Rovira                               María Valverde

MI OPINIÓN

Ya sabréis que no es la primera vez que digo que yo nunca he sido de ver películas españolas, porque no me gustaban como las hacían antes. Pero de un tiempo aquí se han puesto las pilas y me están sorprendiendo cada vez más con producciones muy interesantes y muy bien hechas, por ellas me he reconciliado con el cine español y cada vez veo más y más películas de mi país. (Yo siempre me veo de todos sitios jaja)

Y esta vez le ha tocado el turno a "Ahora o nunca" una producción que a mi parecer, recuerda bastante al estilo de película de "8 apellidos vascos" para los que no seáis de España, es la película española más taquillera de la historia en España y actualmente su segunda parte está a punto de estrenarse. En ella mezclan con un humor buenísimo en el que nos reímos de los tópicos de las personalidades de cada región española, y nos cuenta la historia de amor de un chico andaluz (del sur) que se enamora de una vasca (del norte) y viaja hasta allí para conquistarla.  Las risas están aseguradas, pero creo personalmente que así como fue taquillera, también es la  más sobrevalorada de la historia, porque sí la historia estuvo bien, te echas unas risas, pero no creo que sea una de las mejores películas que he visto, pero si os interesa os la recomiendo, echareis un buen rato.

Entonces esto venía... jajaja a que os comentaba que "Ahora o nunca" la película que nos concierne ahora mismo, es muy del estilo de la anteriormente mencionada, con el mismo protagonista incluso (Dani Rovira antes de ser actor es un comediante y monologuista muy conocido y querido en el país) así que creo que de esta manera atraen a la audiencia bastante más que si fuese otro el protagonista. En esta historia, conocemos a Eva y Alex, dos jóvenes que se conocen estudiando un curso de inglés en Inglaterra y que años después planean hacer su boda allí, donde se conocieron. Pero no todo va sobre ruedas, ya que aunque la novia se va antes y va organizando allí la boda, el novio se queda en España para recoger el vestido y partir para allá días después, pero todo se va a pique cuando hay una huelga de controladores aéreos y Alex no puede volar a Inglaterra. A partir de aquí empieza un caos total para él y su familia que tienen que buscar otra manera para llegar allí, lo antes posible.

Para ello, retrasan la boda unos días, en los que la novia y sus amigas también la lían parda no, pardísima jajajaja y él se dedica a intentar llegar al destino sin éxito y metiéndose en mil chanchullos. ¿Conseguirán casarse estos dos algún día? Sólo lo descubriréis si veis la peli jeje

La trama ha sido muy divertida, la comedia predomina frente a todo lo demás y nos hacen pasar buenos ratos con mucho humor del estilo español digamos jeje
Aunque tengo que confesar que me esperaba muchísimo mejor la película, pero bueno al menos ha cumplido su cometido de pasar un buen rato.

Los personajes son bastante buenos, lo que me he podido reír con varios de ellos, como una de las amigas de Eva y su inglés campechano, y las tías del novio que eran un auténtico puntazo. Sobre actores, ha habido de todo, que me han gustado y que no, por ejemplo Dani Rovira
sí que me gusta bastante como lo hace, pero a la que no puedo ni ver es a Clara Lago (la protagonista de 8 apellidos vascos, Tengo ganas de ti...) es que no puedo verla actuar porque no me la creo nada , me parece muy sobreactuada y no me gusta nada, nada, nothing de nothing vaya. Doy gracias de que la protagonista no haya sido ella y haya sido María Valverde, que tampoco es muy santo de mi devoción, pero bueno al menos es mejor que Clara. jajajaja Los secundarios sí que me han gustado bastante, han hecho buenas y naturales actuaciones :)

Y el romance, bueno poco es lo que vemos porque al estar los protagonistas separados, todo se centra más en la comedia y en ver cómo llega el novio a Inglaterra de una vez, así que ha quedado relegado a un segundo plano, pero bueno ambos han tenido bastante química y han sido muy divertidos. La calidad de la cinta es buenísima, está muy bien rodada la película.

Así que chicos y chicas, cuando tengáis un ratito y si os llama la atención tanto "8 apellidos vascos" como esta "ahora o nunca" son una buena opción para echaros unas risitas con humor español.

Espero que os haya gustado la reseña, contadme si os gusta que también os reseñe películas de todos los países, yo por mi encantada porque me divierto mucho y así ofrezco algo nuevo al blog :)

Sin más me despido, muy prontito nos leemos de nuevo.