lunes, 9 de noviembre de 2015

Novedades K-pop Noviembre '15 (Parte 1)

¡No, no he abandonado el blog! jajaja Sorry, he estado ocupada y no he tenido mucho tiempo, pero ya vuelvo de nuevo y os traigo todas las novedades K-pop de esta última semana :) 









Esta semana por suerte no hemos tenido el aluvión de otras veces, jajaja , así que sin más dilación, dejo mis impresiones y vamos al lío :)


RANIA aún me parece que le falta algo a la canción pero la verdad que tanto esta, como el estilismo del MV me han gustado mucho, las chicas están muy guapas, y el baile me ha gustado :) HIGH4  Suenan muy bien también, me gusta el ritmo de la canción pero siento que le falta más riqueza musical es algo simple, y estás esperando siempre a que "rompa" la canción y no lo hace :S

VAV, que debutan con rollo vampiresco... ummm ni fú ni fá, aunque el estribillo suena bien. PPL las otras debutantes, me han gustado más con ese estilo más... electrónico y bailable. Pero sus caras me parecen ultra operadas, tenía que decirlo  y el MV muy soso jajajaja

Brown eyed girls, la primera canción "Brand new girl" no me gustó nada, la primera vez que la escuché pero no sé cómo se me ha pegado jajaja, tiene ritmos a ratos que me encantan y a otros ratos no tanto... pero su otra canción "Warm hole" quitando que el título es horrendo... el MV no me ha gustado nada... y la canción menos aún...


Jay Park, vuelvo a decir que no es mi estilo de música y sólo me gustan el 2% de sus canciones jajaja Toppdogg tampoco me han gustado nada....y por último Romeo, si el estilo fresi no me va en los grupos de chicas en los de chicos muchísimo menos jajaja pero a pesar de esto, no todo el MV es así y la canción bueno... no está mal pero no se me ha quedado en el corazón digamos  jajaja y.... y .... y.... me recuerda muchísimo al estilo musical de SHINEE.

¡Os toca!










RANIA_ Demostrate












HIGH4_Dead or Alive








VAV_Under the moonlight (Debut)








PPL_Rush (debut)











BROWN EYED GIRLS_Brave new world & Warm Hole













JAY PARK ft OKASIAN _ You Know











TOPPDOGG_ O.A.S.I.S










ROMEO _ Target











No hay comentarios:

Publicar un comentario