martes, 16 de febrero de 2016

Consulta con los seguidores + Noticia

¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada muy diferente,  una entrada para que charlemos y me comentéis vuestra opinión Pasad, porfis :)








Si estás aquí leyendo esto , muchas gracias por interesarte en lo que tengo que decir :) y esas son dos cositas.... una y la que me lanzó a hacer esta entrada, es hablar sobre el título del blog y del blog en general.

El título del blog, "Luz de Luna" lo puse cuando este era un blog, dedicado exclusivamente para ir subiendo capítulos de mis novelas, o sea que era un blog de lectura. Pero tras un tiempo sin éxito, pensé que quizá no era la mejor forma de dar a conocer mis libros, y decidí convertirlo en lo que es hoy en día, y dejar los libros para otras plataformas hechas para eso. Me gustaba tantísimo la idea de poder hablar de todas mis locuras y mis dramas por aquí, que así surgió el blog, pero me he dado cuenta de que el título poco tiene que ver con el contenido del blog en general, ya que está dedicado en un 80% a la cultura asiática.  Así que quería preguntaros, si a vosotros os gusta el título "Luz de Luna" o lo cambiamos a un título más "asiático" He estado pensando algunas opciones pero casi todas estaban ya pilladas, lo que me ha dejado sólo con una opción de posible título que me gusta que es


VivAsia
¡Vive la cultura asiática!

Esta sería mi opción principal de cambio, pero como no sé si os gusta el título que hay ahora más, o preferís cambiarlo por este, que mejor que consultar estas cosas con vosotros que sois los lectores y tiene que estar a vuestro gusto, porque el blog está hecho para todos vosotros ^^  Comentadme si queréis que se mantenga el título, si no, si os gusta VivAsia como nuevo título del blog, o si tenéis cualquier sugerencia para título, yo estaré encantada de escucharlo :)

También me gustaría que me contaseis, si el blog es de vuestro agrado, si las secciones que hay hoy en día son interesantes y os están gustando, si no,  yo siempre iré pensando nuevos modos de sacar temas, entradas nuevas, y me encantaría escuchar, si vosotros queréis ver algún estilo de entradas en particular, o que en general se cambie algo del blog, yo estaré aquí para escuchar.

Así que chic@s, realmente agradecería que me dejaseis un comentario contándome vuestras opiniones, y seré muy feliz. Pero mucho muchooooo jajaja



La gran noticia, que aunque aún no se ha confirmado del todo es que......(no tiene mucho que ver con el blog, pero me hace ilusión contarlo)


Como sabréis, o no, jajaja, yo he sido escritora desde los 15 años, y actualmente llevo escritas tres novelas y un relato, y la cuarta novela viene en camino. Así que desde un tiempo aquí , no he parado de enviar mis novelas a editoriales, y participar en concursos literarios. Pues bien hace un tiempo participé en el concurso Vergara- el rincón de la novela romántica, no gané, así que lo di por perdido. Pero ayer cuál fue mi sorpresa al recibir un correo de esta editorial, El rincón de la novela romántica selección, con B de Books, donde me comentaban que mi novela "Serás mi luz siempre" aunque no había sido ganadora, se había quedado en la ronda final de selección, y me ofrecieron editar en digital con ellos, bajo su firma, porque les había gustado.  Imaginaos mi cara, cuando leí este correo estaba que no me lo podía creer... lo tuve que releer 4 veces para darme cuenta que sí, que después de años y años, una editorial me había hecho caso jajaja



Así que me dijeron que en cuanto yo diese el visto bueno a esto (por supuesto que le doy el visto bueno jajaja) le pasarían mis datos a una agente, a una editora, para que me mandase la propuesta por escrito. Así que aquí estoy esperando esa propuesta llena de ilusión, y esperando que la cosa vaya para bien.

Os iré informando por si la cosa llega a buen puerto y os interesa comprarla, me haréis muy feliz jejeje


Y ya está esto es todo lo que tenía que contaros, espero escuchar vuestras opiniones sobre todo en los comentarios, y os deseo un bonito día. Muackss

¡Nos leemos!