miércoles, 14 de septiembre de 2016

BSO para el recuerdo #19

¿Quién se anima a repasar otras cuatro estupendas canciones de BSO? , pues esta es vuestra entrada, vamos allá :)






¿Auriculares listos? ¿Oídos preparados? pues listo, despegamos... jeje





Para comenzar esta décimo novena entrega de BSO , nos remontamos al 2006, cuando en Japón el dorama "14 sai no haha" nos relataba la historia de una joven chica de 14 años que quedaba embarazada y cómo se enfrentaban tanto ella como su familia a la sociedad contra viento y marea. Una historia bastante dulce e interesante, que la verdad me gustó :)

Y de este drama remarco su canción principal "Shirushi" cantada por Mr.Children, una canción muy bonita :)














Nos vamos ahora a Corea al año 2011, con  ROMANCE TOWN, una historia donde los señores y las criadas se mezclan en una divertida comedia romántica. En realidad fue un drama odiado y querido por partes iguales, o te gusta, o lo detestas. En mi caso me gustó. No entra entre mis preferidos pero me divertí viéndolo :)

Y de su ost, escuchamos "It's only you" de Tei y "Tears overflow" de Jessica, no son las mejores bandas sonoras pero son muy cucas, y la voz de Tei es maravillosa :)


 


 








Ahora vamos con el que para mí es el rey de los minidramas, SPLAH SPLASH LOVE un drama donde una joven a través de un charco se teletransporta a la época Joseon donde conoce a un rey que le traerá de cabeza... o ella a él. Una divertida y romántica historia de tan solo 2 episodios, del que aún estoy rezando que decidan hacer de nuevo un remake de más episodios porque me encantó.

Y una canción muy bonita de su ost, es "Do not go" de One more chance. Muy bonita ^^











Acabamos con este drama lleno de venganza y pasión: BEYOND THE CLOUDS. Un hombre acusado injustamente de asesinato, regresa años después a vengarse de todo aquel que lo inculpó, y encuentra el amor por el camino. Un drama bastante interesante desde luego ^^

Y su ost es bastante bonita, una de las que vamos a recordar es "Sin" V.O.S, otra es "The sun is filled" por Yang Pa, y la última es una canción preciosa que me fascina, de las baladas más bonitas del Kpop para mi gusto. "Lie" cantada originalmente por T.O del grupo MPIRE, pero versionada para la OST por Lee Ji Young. 




 


 


Aquí la original, como bonus track jajajaja con T.O




Así que con esto y un bizcocho.. hasta mañana a las 8 jajajajja

¿Qué os han parecido? A mi me encantan estas entradas porque me hacen recordar muchísimos dramas, espero que os haya gustado, y os espero en la próxima entrega de BSO para el recuerdo...

¡Nos leemos! :)















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada