viernes, 9 de septiembre de 2016

Novedades K-pop Septiembre'16 (Parte #1)

Ya estoy de vuelta después de unos días alejada del blog, pero ayer fue mi cumpleaños y tenía que celebrar jejeje

Y vuelvo con las más novedosas, novedades musicales que se cuecen en corea del sur... vamoh a dahleee jajajaa



 





Empezamos con la tanda de canciones, a mi personalmente esta vez no hay muchas que me hayan gustado a excepción de la preciosa balada de Homme, sinceramente creo que el Kpop en muchos sentidos se está volviendo algo repetitivo, esta entrada es la muestra de ello, prácticamente el 80% de canciones es rap, junto a un estribillo electrónico extraño...que últimamente está hasta en la sopa.

En fin,  a ver si vosotros tenéis algo más de suerte, vamos allá ^^







TRIPLE T_ Born to be wild












NCT DREAM_Chewing gum











ELO_ Rose











URBAN ZAKAPA_ Thursday night






TYMEE_Cinderella











HALO_ Mariya








BRAVE GIRLS_Yoo hoo









Jay Park_ Aquaman








SUNNY HILL_On the way home









HOMME_ Dilemma












MOBB (Bobby de ICON & Min Ho de WINNER)_ Hit me & Full House




 







GA IN _ Carnival









RED VELVET_ Russian Roulette











BOBBY _ Holup




¿Que tal? ¿os ha gustado alguna en especial? Contadme :)

¡Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario