miércoles, 28 de septiembre de 2016

"Serás mi luz siempre" de Luna Dueñas

¡Hola! Hoy me vuelvo a salir un poco de la temática del blog, para volver a contaros sobre mi primera novela "Serás mi luz siempre" 
¿Tenéis un ratito para leerme? :)








*Estás escuchando: "Cannonball" - Damien Rice (Instrumental a piano por Jeanboz) / Una de las canciones que inspiraron esta historia.


Si estás leyendo esto, muchísimas gracias por interesarte en el post. Es una especie de sentimientos míos, mezclados con una reseña de mi libro hecha por mí misma y donde os voy a mostrar, opiniones reales de gente que ya lo ha leído para que tengáis una guía :)





Como supongo que ya sabéis y si no os hago un pequeño resumen para los nuevos por aquí,  siempre he amado la lectura desde que era que pequeña, y llevo escribiendo desde que tenía trece años, a día de hoy tengo tres novelas completas escritas y trabajando en dos nuevas que espero poder acabarlas el año que viene. La cosa es que comencé a enviar mi trabajo a editoriales, de las que por supuesto sólo conseguía negativas, ya que era una autora desconocida y nadie se arriesgaba a publicarme. 


Hasta que me presenté al concurso de EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA, el año pasado, y conseguí lo que creía imposible, que cuando había perdido la esperanza de publicar totalmente, los responsables de Ediciones B, el rincón de la novela romántica y B de Books, me enviasen un correo contándome que mi novela se había quedado en la última ronda de selección final y si me interesaba publicar en digital con ellos. 

Mi reacción cuando leí eso fue quedarme catatónica, no reaccionaba, no me lo podía creer jajajaja después de más de 12 años luchando por ello por fin se hacía realidad y poco después en Junio de este año, mi novela estaba disponible en todas las plataformas digitales de venta de libros.




Yo estaba eufórica, y también bastante asustada, ya que cuando cualquier artista, ya sea escritor, actor, cantante, pintor... publica su obra queda expuesto a toda clase de críticas que hay que hacer frente con diplomacia. Habrá gente a la que le guste y habrá gente a la que no le guste, y yo estaba y estoy muy consciente de ello.





Gracias al cielo y por ahora, mucha gente se ha puesto en contacto conmigo , o valorado mi libro en distintas plataformas, y han sido todas críticas maravillosas que me han hecho muy muy feliz. Nunca he escrito por fama ni por dinero, de hecho empecé a hacerlo sólo porque me gustaba y me entretenía mucho, me parecía muy divertido poder crear mis propias historias con todos los componentes que a mi me gustan y que no encontraba muy a menudo. Así que el aliciente mayor que me inspira a escribir es hacer disfrutar a la gente y transmitirle todo lo que quiero transmitir cuando escribo el libro, en definitiva haceros pasar un estupendo rato. Por eso me pone tan contenta que la gente me contacte y que me cuente su experiencia con mis novelas, en serio me da alas para seguir escribiendo ^^ 




Para que echéis un vistazo os comparto algunas de las valoraciones y críticas que han dejado por Amazon, Google store, Goodreads y varias páginas más donde está la novela.




TWITTER y EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA



Crítica realizada por Rocío DC
Dar mi opinión sobre esta novela sin desvelar nada importante es muy complicado.
Lo que sí puedo decir es que una historia con una trama que atrapa de principio a fin. Y que me ha fascinado.
La protagonista Lucia, es una chica joven que pasa por un grave problema que nadie debería pasar, y que le cambia la vida a ella y a su familia para siempre. Pero gracias a un alma caritativa que le tiende una mano en su peor momento tiene la oportunidad de reconstruir su vida y la de los suyos. Gracias a un puesto como empleada en la casa de la familia los De La Vega, cuyos habitantes son temidos y el punto de rumores de todo tipo en el pueblo. Pero que para ella se convertirán en su nueva familia. Esta familia también está pasando por algo difícil, el hijo pequeño de la familia ha sufrido un grave accidente y lleva meses en coma. Y sin Lucia saberlo, ella también se convertirá en un gran apoyo para ellos, gracias a su personalidad cariñosa, dulce y amable, robará más de un corazón en esa familia.
Una vez allí, la vida de Lucía va a sufrir varios cambios importantes. Por un lado conoce a Miguel, el hijo de los dueños, es un hombre muy atractivo, amable, fiel. El hombre perfecto. El cual se convierte en un amigo y gran apoyo en esos difíciles momentos.
Pero hay otro chico, oscuro, arrogante y misterioso, que a pesar de su actitud con ella, la hace vibrar cada vez que lo ve. La tesitura de Lucía entre estos dos hombres es bastante complicada, se verá envuelta en locuras y misterios, que pondrá su ya complicada vida y sus creencias, patas arriba.
Entre ellos cabe destacar que hay varios personajes secundarios, de gran importancia, porque aunque algunos más que otros, tienen gran importancia en la trama.
Una novela que tiene de todo; creo que la autora ha logrado crear una ambientación maravillosa y diferente, entre lo actual y lo paranormal, y que sin entrar en detalles ha logrado llevarme, ver y sentir cada lugar y detalle.
Con personajes a los que les he cogido muchísimo cariño, que me han hecho llorar, reír y emocionarme hasta el punto de cogerme ese pellizco en el pecho, tener que dejar de leer para poder serenarme de tantos sentimientos y tan intensos que me ha transmitido. Y a la vez no podía, no quería dejar de leer...
Porque sí, yo la he vivido intensamente, me enganchó la trama desde la primera página, y aunque no voy a negar que hay un par de detalles que quizás no han sido de mi gusto, aunque los he pasado por alto ya que todo lo demás lo compensa, por lo demás me ha cautivado. Y va ser una de esas novelas que recuerde siempre con una sonrisa.
La forma de escribir de la autora ha conseguido meterme de lleno en la historia y pienso que una trama que para mi punto de vista es complicada de llevar, por tantos detalles, pero que ella ha logrado enlazarla a la perfección haciéndola más "real" a mis ojos.
Una novela muy original, con mucho misterio, de muchos sentimientos y con una trama de película, que a quien le guste todo y encima que tenga un punto "paranormal" no debe perderse.
Sí es la primera novela de la autora, estoy deseando saber que vendrá después de esto, pero sí tengo claro que yo no lo perderé.




GOODREADS:








LA CASA DEL LIBRO







AMAZON







GOOGLE STORE






FNAC & Google Store (Más de 4 semanas en el top 100 de los más vendidos (puesto 15 en fnac, puesto 11 en google store))






ALGUNOS COMENTARIOS PERSONALES





Buen día, la felicito por su imaginación, que libro ta hermoso de verdad, nunca me había metido tanto en un libro

Sería genial que tuviese película
Ya eres mi escritora favoritaaaa! Jajaa

Juliana Cardona.


__________________

Me está encantando! Enganchada estoy y mi madre igual! 🙂🙂🙂 Lo he empezado esta tarde y no he podido soltarlo. El 20% llevo ya! Que gran talento tienes! Muaks guapa
Luna!!! Enhorabuena!! Que pedazo de escritora y de novela!! Me ha encantado!! No me esperaba el final!


                                                                          Sonia Saéz.





Así que como ya habéis leído estas son algunas de las valoraciones y críticas de "Serás mi luz siempre" cosas que como ya os he dicho me hacen super feliz, y si algún día vienen críticas negativas, pues a tomárselas constructivamente para mejorar ^^


¿Y por qué hago esta entrada? Porque si no me publicito yo, ¿Quién lo va a hacer? jaja Me encantaría que si os ha interesado de un modo u otro la novela le deis una oportunidad, está llena de romance, pero también de un gran misterio, y no podréis para de leer, ¡jurado! jejeje

También me gustaría pedir un gran favor, si os animáis a leerla, puntuadla sinceramente donde más os apetezca, las puntuaciones siempre anima a otros a comprarla, y si sois propietarios/as de algún blog donde subáis reseñas literarias, me haríais muy feliz de que me escribieseis una reseña, súper sincera sobre lo que os ha parecido el libro y así echarme una manita :)


Sobra decir que para cualquier cosa yo estoy disponible por el blog, o si queréis contactarme por e-mail: lunadj89@gmail.com.





Os dejo también la lista de dónde me podéis encontrar en redes y dónde podéis adquirir la novela :)





*Páginas oficiales de la novela*

- RNR Novela Romántica
- Amazon
La casa del libro
- Goodreads
- Google Store
-    FNAC
- El corte inglés







Y poco más que decir, estoy viviendo un sueño, hacer esto me hace muy feliz y aunque aún soy una novata que no lleva con su libro más de 3 meses en el mercado, espero poder seguir creciendo y que mis novelas se sigan publicando tanto en digital como en papel. 

Os doy las gracias de antemano. ¿Os ha interesado la novela? Contadme en los comentarios :)
  





¡Nos leemos!









4 comentarios:

  1. De verdad que me alegra muchísimo que tu libro este teniendo tan buena acogida. Es precioso que tu sueño se haya hecho realidad y estoy muy feliz por ti ^^
    Espero dentro de poco poder leer tu novela, ya que me han entrado muchísimas ganas de hacerlo y estaría encantada de darte mi opinión más sincera (aun que yo puedo ser un poco dura si no me gusta una serie/libro).
    Espero que sigas creciendo como escritora y como persona y que dentro de poco veamos otro librito más por aquí ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niiica, gracias por pasarte por la entrada! Agradezco mucho tus felicitaciones :)

      Y por lo demás no te preocupes, soy muy consciente de que me queda mucho que aprender escribiendo, y que no a todo el mundo le va a gustar, así que siéntete libre de decir tu sincera opinión ya sea buena o mala jeje esperemos que sea lo primero :)

      Besos guapa! :)

      Eliminar
  2. Wooh que lindo! n_n vere si puedo leerlo pronto TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu interés! :) espero que te guste si lo puedes leer, estaré encantada de saber qué te ha parecido, besitos!

      Eliminar