jueves, 17 de noviembre de 2016

Mis dos primeras entrevistas ^^

Hoy os traigo una entrada express de algo que me gustaría compartir con todos vosotros ^^ Las dos primeras entrevistas que me han realizado como escritora.







Si has llegado hasta aquí, te doy las gracias por interesarte en mi, y en mi carrera como escritora jeje, antes que nada quiero agradecer mil veces tanto a Mayu del blog "De nuevo alzo mi voz para cantarte esta canción /Mayu amor a primera vista" y a Vero del blog "A shine like a star" por darme la oportunidad de darme a conocer y concederme estas fantásticas entrevistas. Me ha hecho muchísima ilusión, ya que es la primera vez que hago unas, y ojalá no sean las últimas.

Me ha encantado colaborar con vosotras chicas :) 

Así que aquí os dejo las dos entrevistas, primera y segunda parte, espero que os guste, en ellas me vais a conocer a mí un poquito más y a mi novela "Serás mi luz siempre" así como las que están por venir, cotilleos, información, confesiones... jeje no os las podéis perder :) 

Y no dejéis de seguir tanto a Mayu como a Vero en sus estupendos Blogs, también llenos de literatura, dramas, y todas estas cosas que nos apasionan ^^



La primera parte de la entrevista, gracias a Mayu AQUÍ

La segunda parte de la entrevista, gracias a Vero AQUÍ



¡Nos leemos!