viernes, 18 de noviembre de 2016

Novedades K-pop Noviembre'16 (Parte #1)

Todas las novedades musicales que nos han traído los idols en este mes de noviembre hasta día de hoy :)

   





♫🎵♬🎶


Vamos a disfrutar con todas estas nuevas canciones, que harán las delicias de muchos estoy segura ^^ hoy no me puedo parar a comentar uno por uno, porque me darían las uvas, y  no tengo mucho tiempo jajajaj, pero diré que me he llevado una grata sorpresa con bastantes de los comebacks, sobre todo con Mamamoo, que me ha encantado su canción pero también con BTOB, SHINEE y alguno más  :)

Ahora juzgar vosotros ^^


⇣☺ッ👇 *emoticonos wii jaja*




T-ARA_ Ti Amo










BTOB_I'll be your man









MAMAMOO_Décalcomanie











B.A.P_Skydive












HYOLYN_ Paradise











ASTRO_ Cofession













TOPP DOGG_ Rainy day









BOBBALGAN4_ Hard to love








KYUHYUN_Blah Blah & Still








VICTON_ I'm fine (debut)









IMFACT_Feel so good









BASTARZ_That's right









MOMOLAND_ jjan! koong! Kwang!










D.I.P_Fizz (debut)









BEATWIN_ Broken








BOYS24_E






SHINEE_ Tell me what to do








SNUPER_It's rainning










HEEJIN & HYUNJIN_I'll be there








Y hasta aquí todas las novedades de Noviembre *por ahora* jajaja ¿Cuáles son vuestras preferidas? :) 

¡Nos leemos! feliz fin de semana





1 comentario:

  1. Hola :)
    Yo por ahora solo he escuchado la de Hyorin y no me ha gusta nada de nada >-< Estoy super triste porque yo adoro Sistar y creia que esta canción me iba a gustar u.u
    Un beso.

    ResponderEliminar