martes, 7 de marzo de 2017

Reseñando dramas: "Heart to heart"

Esta historia es uno de los dramas que se me quedó rezagado atrás en el tiempo jajaja y que por fin estas semanas me he animado a verlo ^^



object height="000" width="000">


*Estás escuchando: "Loves lies Dear" -Tearliner





  • Título: 하트 투 하트 / Hateu tu Hateu
  • Título en español: Corazón a Corazón
  • Género: Drama, Comedia, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 09-Enero-2015 al 07-Marzo-2015
  • Horario: Viernes y Sábado 20:30
  • Banda Sonora Original: Heart to Heart OS
Cha Hong Do sufre de fobia social y tiene un problema de ruborización grave, por lo que la mayor parte de su vida la pasa encerrada solo aprendiendo del mundo a través del libros y el internet. La abuela de Cha Hong Do, quien era su único contacto con el exterior muere,y entonces Hong Do se ve obligada encontrar un trabajo para sobrevivir. Sin embargo, debido a su problema la única forma en la que es capaz de relacionarse con otros es disfrazándose de una anciana; y es así como termina trabajando para un viejo presidente de una compañía de bicicletas.
A través de un incidente, ella conoce a un psiquiatra, Go Yi Suk, a quien le pide que le ayude a curar su fobia social. Inesperadamente, ambos se dan cuenta de que con Yi Suk es la única persona con la que ella es capaz de entablar conversaciones y tener un trato "más normal".
Jang Doo Soo es un detective de quien Cha Hong Do lleva enamorada más de 7 años y es correspondida, aunque en secreto. Sin embargo, es incapaz de hablar con el debido a que no posee la suficiente seguridad en si misma, por lo que opta por observarlo de lejos. Go Se Ro es la hermana menor de Go Yi Suk y es una aspirante a actriz a quien no le es nada fácil debido a que carece de talento para la actuación.




PROTAGONISTAS

   

                         Choi Kang Hee            Chun Jung Myung


      Ahn Soo Hee                     Lee Jae Joon




Como os adelantaba , este drama lo tenía en mi lista de pendientes desde hace dos años, y se fue quedando atrás y atrás y atrás, hasta que me olvidé de él pero luego mi querida Mayu, hizo una entrada de sus dramas favoritos y vi que este se encontraba en él. Sabía que era romance más dulce, pero aún así me animé a verlo, y más ahora que estoy a la espera de que acaben dramas actuales y no tengo mucho que ver, que no sea más viejito jajaja y está ha sido mi opinión sobre él...






HISTORIA/ OPINIÓN PERSONAL

Aunque la sinopsis desvela prácticamente todo el punto fuerte de la trama, yo os resumiré un poco más todo contándoos que la historia gira en torno a Hong Do, una mujer que a causa de un trauma, desarrolla una fobia social, que le impide relacionarse con los demás de manera libre. En cuanto alguien le habla, o se encuentra entre personas, se pone colorada como un tomate y se llena de angustia. La vida así no es fácil para ella ya que se encierra en casa, y su único contacto con el exterior es en su trabajo, que sólo lo realiza disfrazada de anciana, para que nadie sepa que se trata de ella, sólo así puede ser ella misma y ofrecerles lo mejor de su persona a los demás. 



Por casualidades del destino conoce a Yi Suk, y ambos se verán unidos enseguida, Yi Suk, aunque es psiquiatra, también tiene sus demonios, pero resulta que con Hong Do todo fluye y ve en ella una oportunidad, no sólo de ayudarla a ella, si no de ayudarse a sí mismo.

Pronto no tardará en surgir una atracción entre ambos, pero, ¿Cómo enamorar a una mujer que tiene fobia social? Todo se irá resolviendo en una trama, muy humana, en la que llegamos a conocer problemas psicológicos y a los que tienen que hacer frente muchas personas, es una historia de superación , de apoyo, de amor.



Y mi opinión personal sobre ella, es.... buena jajajaja la verdad, leía tantos comentarios diciendo que era algo lenta y aburrida, que era demasiado dulce... que no tenía mucha chicha, en realidad le doy la razón en una cosa, a mí se me ha hecho lenta y demasiado dulzona la relación de ellos, pero aún así la serie , aunque no me haya encantado ni nada de eso, me ha parecido mona y entretenida. Tiene una moraleja bonita, buenas actuaciones (a pesar de que la actriz protagonista no me gusta) y una historia de amor de lo más dulce, para todas las que os encante este tipo de romance.



He visto la serie algo predecible, con una cosa que pasa en la recta final y que se veía venir, pero  si os gusta u os llama la atención ¿Por qué no darle una oportunidad? :)








PERSONAJES

Los personajes son bastante entrañables e interesantes, sobre todo el personaje de ella. Nunca hemos visto en dramas una protagonista con fobia social y ha sido muy curioso ver esto en una serie, porque tú piensas; ¿Si tiene fobia social, cómo se enamorará? ¿cómo desarrollarán la historia? Me gusta que hayan recurrido a ese disfraz de viejita para que ella pudiese salir al mundo con esa coraza, y cómo ella poco a poco va superando sus miedos. Su personaje da momentos muy divertidos y entrañables y giros de argumento también.



Por la parte del protagonista masculino, me gusta el actor, así que me ha gustado su actuación y su personaje, la verdad me ha hecho reír mucho con sus cambios de humor y sus ocurrencias, y sobre todo en cómo trata a Hong Do jajaja desde luego son tal para cual.

La trama también tiene muchos más personajes, como el dulce chico del que se enamora Hong Do, y que es bastante interesante, la tercera en discordia también va de aquí para allá, dando por saco que es lo que mejor saben hacer jajaja y el abuelo viejito de Yi Suk, así como todas las empleadas del hogar son personajes que aportan mucho a la trama también ^^





 


 ROMANCE 

El romance.. ummm... no me ha acabado de gustar del todo jajajaja pero simplemente es por el hecho de que :

1. es demasiado dulzón para mi gusto




2.Todo se desarrolla demasiado rápido con ellos, necesitaba un poco más de tira y afloja antes de que se lanzaran, además no me pegó mucho que ya en los primeros episodios se acostasen, siendo ella como es con la fobia que tiene... o sea no puedes hablar con personas, ni salir a la calle, pero te acuestas en nada con un chico?? emmm, no me ha parecido muy coherente la verdad.




Estas dos razones son las que mataron mi interés en el romance, jajaja , aún así ambos actores tienen la suficiente química como para regalarnos un romance bonito y dulce, y con escenas entrañables y románticas. Los besos están bastante decentes también. Así que si te gustan los romances de nuevo, pastelosos como yo los llamo, esta es vuestra oportunidad jajajaja

No ha estado mal, pero no ha sido una pareja que recordaré mucho tiempo jaja









 OST /Calidad

La ost no me ha llamado la atención demasiado, de hecho ahora mismo es que ni recuerdo ninguna canción (yo y mi cabeza jajaja) pero es dulce y acorde a la historia...

Y la calidad, bueno es bastante buena, y los hechos se desarrollan con fluidez, aunque me resulte algo lenta, y que hagan metido más drama del necesario.




En definitiva, ha sido un drama, que no me arrepiento de haber visto, pero que si no lo hubiese visto , tampoco me hubiese muerto jajaja, lo veo un drama muy normal, que sí deja una moraleja bonita, y la historia en sí es bonita, pero me resulta una historia algo lenta y demasiado dulce para mi gusto.

Aún así, si os llama la atención, os animo a verla, no os vais a arrepentir, y si no os llama, a otra cosa mariposa jejeje



Yo aquí me despido por hoy, que el trabajo me reclama T_T . Espero que os haya gustado la reseña y como siempre dejadme vuestras opiniones por aquí abajito, es un placer siempre leeros, Muackss

¡Nos leemos!



NOTA: 6/10








5 comentarios:

  1. Hola Luna!
    A mí me gustó mucho este, pero no me acordaba para nada que pasaba lo del punto 2 y ahora que lo mencionaste, a mí también me pareció muuuuy raro, es muy incoherente esa parte, pero bueno...
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D también vi este drama me pareció muy lindo pero algo común, concuerdo con muchas cosas de lo que escribes aunque la explicación de porque se acostaron era un despecho sin sentido jajajajaja gracias por tus opiniones me encanta tu pagina , recién lo descubrí porque ya me había rendido en ver dramas , e visto tantos que ya no tenia nada que no ver pero hay algunos que tus opiniones me han inspirado :D
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Diana por tan bonitas palabras, espero que te sigas quedando por aquí y compartir esta pasión charlando de nuestras cositas :)

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita :DD. Como ya te comenté pensé que no lo habías terminado asi que para mi es un super triunfo que lo vieras, que te pareciera mono y le dieras un 6 :).

    Estoy contenta con tu reseña y me ha parecido muy interesante tu punto de vista!!!! ^^

    Ya sabes que es uno de mis favoritos si, pero mas por como después me hizo añorarle y rememorarle locamente!! ^^

    ResponderEliminar