domingo, 24 de diciembre de 2017

¡Feliz Navidad!

Quería dedicar este post a desearos a todos una muy feliz navidad, que disfrutéis mucho con todos los vuestros y sea una velada llena de felicidad 😏😏😍




Y bueno Papá Noel, se adelanta hoy, porque vengo a daros una buena noticia: el blog no se cierra, al menos por ahora, porque vuelvo para traeros muchas reseñas, música, libros y todo lo que os apetezca (sabéis que me podéis dejar cualquier sugerencia sobre nuevas secciones o temas que os gustaría ver en el blog)

Mil gracias a los 100 seguidores que estamos por aquí, y a toda la gente que me sigue por google+, sin vosotros este pequeño rincón no sería lo mismo y os merecéis infinitos post más durante todo el 2018 y los años que vengan, así que ahora sí que sí....

¡Nos leemos! (y muy prontito) Muacksss


4 comentarios:

  1. Feliz Navidad, Luna!!!
    Me alegra mucho la noticia!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luna 😍😍.

    Que alegría con esto 👩💕.

    Me alegra mucho que te apetezca seguir con el blog. Yo estaré feliz de leerte.

    Feliz año nuevo preciosa <3.

    ResponderEliminar
  3. No sabes el gusto que me da poderte seguir leyendo, en mi vida las cosa ha sido muy dificiles, perdi a mi mamá este año (2017) y de verdad que no he visto casi nada de dramas, pense que podria seguir con mis podcast y videos, todo casi normal pero no ha sido así, pero leerlas a mis queridad blogguers de dramas me mantiene al día de los que algun día veré. Y pensandolo bien sus blogs tanto d luna, de mayu y vero, entre otros y el tuyo son un respiro para mi. Te mando un abrazo y feliz año.

    P:D. espero no decidas cerrar el blog solo dejarlo para que las nuevas generaciones lean buenas reseñas de dramas y con realismo.

    ResponderEliminar