miércoles, 30 de enero de 2019

Miércoles musical (Cultura K-pop)

Otra vez estamos a miércoles y cada vez más cerquita del precioso fin de semana, del que me muero de ganas que llegue ya ya yaaa jajaja ¿Le podemos un poquito de música para animar lo que queda de semana? ¡Vamos allá! ^^







La primera de nuestras dos canciones de esta semana, es para uno de los grupos de chicas más famoso de todos los tiempos. Creo que con estas chicas no hay punto intermedio, o las odias, o las adoras. Y es verdad que a pesar de que no son muy mi estilo en muchas ocasiones, tengo que decir que me gustan la mayoría de sus canciones, ellas son Twice con "Likey" una canción que la verdad me gustó a la primera escucha cuando la estrenaron y es de mis canciones favoritas de ellas.







La segunda canción de hoy, es una joya de la antigüedad jajaja no sé si conocéis la canción , pero es del año 2009 o así creo recordar, es del grupo T-ara y SUPERNOVA, una colaboración de ambos y fue titulada "TTL" Time to love. Sinceramente estaba obsesionada con esta canción y la escuchaba a todas horas, me aprendí la coreografía y lo daba todo yendo a la universidad con ella en mi mp3 molón por aquella época jajaja Creo que aquellos años fueron la época dorada del K-pop, sacaban canciones espectaculares y bueno para muestra un botón jejeje ¡Encima con dos versiones que sacaron de la misma! ¿Con cuál os quedáis?





 ¡Nos leemos en comentarios! Muackss ;)








1 comentario:

  1. Pues Twice me gusta, pero Likey aunque esté en mi mp3 no es de mis preferidas, antes me quedo con Yes or yes o Knock knock, que creo que es mi favorita.
    No he sido muy fan de T-Ara... Cuando empecé en el mundillo del K-Pop ellas ya no estaban muy activas, pero conozco esta canción, la versión 1 xD
    Saludos!

    ResponderEliminar