viernes, 22 de marzo de 2013

" Flower Boy Next door" pequeña reseña

¿Quién no quisiera tener unos vecinos así? ¡Me mudo a ese barrio pero ya! jajaja







*estás escuchando: Wish It Was You - Lee Jung






Flower Boy Next Door3
  • Título: 이웃집 꽃미남 / Iusjib Kkochminam
  • Titulo en ingles: Flower Boy Next Door
  • Titulo en español: El Chico guapo de al lado/ Bella Solitaria.
  • Género: Comedia - Romance
  • Episodios: 16 + 2 especiales
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 07-Enero-2013 al 26-Febrero-2013
  • Horario: Lunes y Martes 23:00
  • Banda Sonora Original: Flower Boy Next Door OST





Se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas que hoy en día están encerradas por no enfrentarse a la sociedad.
Go Dok Mi  (Park Shin Hye) vive una existencia solitaria y no le gusta salir de su pequeño apartamento, por una mala experiencia que vivió cuando estaba en secundaria con su ex-amiga Cha Do Hwi (Park Soo Jin).
Ella cada mañana se asoma y espía a su vecino Han Tae Joon  (Kim Jung San) (su amor a primera vista).
Enrique Geum (Yoon Shi Yoon) es el "Dios de los juegos" quién después de volver de España se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su hermano Tae Joon, y así poco a poco sucederán una serie de eventeos que hará que Enrique se acerque más a ella mostrándole el mundo exterior y despertando nuevos sentimientos.



PROTAGONISTAS


     

                                   Park Shin Hye                                         Yoon Shi Yoon




Park Shin Hye, Yoon Shi Yoon, Kim Ji Hoon y Park Soo Jin, son los actores protagonistas de la serie, y en este caso no tengo ninguna pega que poner como en otras reseñas, ya que la actuación de todo me ha encantado. A todos les tengo un cariño especial de verlos en otros trabajos (You are beautiful, Baker king, kim tak goo , Stars Falling from the skies) todas muy buenas series por cierto, ya aprovecho y lo digo jajaja



jajajaja es ver la imagen y me da la risa, en serio he reído mucho con el personaje de Enrique, opino que Yoon Shi Yoon (mi panadero XD) hace un trabajo genial trayendo a la vida a su personaje, un chico que ha crecido en España, vivaracho e infantil, que no para quieto. Shin Hye, interpreta a Dok Mi, una chica que es todo lo contrario a él, por diversos traumas en su vida y que vive encerrada en su casa, y se entretiene espiando a su guapo vecino con sus prismáticos a diario, hasta que Enrique la pilla y ¡ahí empieza todo!




Es una trama original y llena de buenas e hilarantes escenas. A ellos se le unen las historias de Jin rak, un escritor de Webtoon enamorado de ella, la ex-amiga que regresa para volver a ganarse su amistad, el chico Japonés con ganas de aprender mucho, la "ajumma" madurita y su idilio con el de seguridad, la redactora "mapache" todos ellos la verdad es que logran engancharte con sus cosas y se ganan un sitio en tu corazón.

Resaltar la escena del pique entre los dos machos por su hembra en el karaoke, en serio ¡lloré y todo de la risa!

Y por supuesto resaltar también a Shi Yoon hablando español y su ¡quiero cagar!  XD










jajajaja así, así como Ji Hoon vais a estar cuando veáis a los "flower boy" en acción.

Comentario final

En general la serie me ha dejado una muy buena sensación, y me ha gustado bastante, ya que es fresca y divertida aunque también tenga sus momentos tristes y bajones en algunos capítulos en el sentido de que se te hacen más largos que otros. Y bueno que no me ha llegado a engachar de la manera que esperaba que lo hiciese, aunque sea una muy buena comedia.
Mi nota para esta serie es un 8 ya que he echado en falta quizá más romance y más emoción, pero no se le podía pedir más a la serie. Muy recomendada para los amantes de las anteriores entregas de la saga "flower boy" y amantes de comedias románticas. ¡No te la puedes perder! =D





























No hay comentarios:

Publicar un comentario