martes, 5 de marzo de 2013

Novedades K-pop Marzo Parte 1

Marzo comienza cargado de novedades para los amantes del K-pop. Aunque algunos de los grupos que vienen a continuación hicieron su comeback al finales de febrero, yo lo incluyo en la lista de marzo. ¿ Queréis saber cuáles son? Seguid leyendo =D





Los chicos ce Cross Gene a los que personalmente adoro, porque me encantan, vuelven después de su último álbum, con uno en japonés, la canción elegida para el comeback : Shooting star. Me gusta mucho el ritmo , pero lo que me sobra son las espaditas, no sé es demasiado friki  para mi gustoXD 



_________________________________________________________________________

Teen top también saca nuevo single , "Miss Right" es su nueva canción.



____________________________________________________________

2AM los reyes de las baladas, vuelven con "One Spring Day"






______________________________________________________________________

Las chicas de DAVICHI, vuelven con sus fantásticas voces, y nos presentan su canción "Turtle"





___________________________________________________________________________

Por último el grupo de chicas D-UNIT también regresan con "Talk at my face"




¡Pronto la 2ª parte con más y mejor!





No hay comentarios:

Publicar un comentario