jueves, 14 de marzo de 2013

Novedades K-pop Marzo 2013 (parte 3)

¡Hola, Hola! Pues aquí os dejo amigos la tercera parte de las novedades más recientes en materia de k-pop, son poquitas,pero no te las puedes perder =D


Pues en esta ocasión los grupos que se dejan caer por la sección y que han vuelto son las chicas de GLAM, SHINEE, Boyfriend, KARA y el debut de un nuevo grupo de chicos, M4M.

_____________________________________________________________________________________________________________


Es la primera vez desde su debut con "I like that" que las chicas deGLAM regresan al panorama musical coreano, su canción elegida para este álbum : "In front ofthe mirror"



 _____________________________________________________________


SHINEE también está de vuelta (como ya comenté en un post anterior, pero se merecen ponerlos de nuevo por aquí) con nuevo sencillo japonés "Fire" preciosa canción.



______________________________________________________________________


Los chicos de Boyfriend, no me hacen mucho caso, ya que han vuelto a su vena pastelosa jajaja su nuevo single japonés se llama "Hitomi no melody" hará las delicias de los amantes de este tipo de música.
(Pero por favor, volved al estilo marchoso, os lo ruego!! XD)



_____________________________________________________________________


Las KARA girls, también me quieren dar disgustos jajaja se apuntan a la moda del single japonés/afresado/pasteloso con su nueva canción "Bye bye happy days"



__________________________________________________________________


M4M ( mistery 4mula), hacen su debut oficial. Con 3 miembros chinos, y uno taiwanés(Jimmy, Vinson, Bin y Alen), algoque no se había visto yo creo que nunca en un grupo de k-pop, que alguno de los miembros no sea coreano.
Estos chicos nos traen la canción "sadness" cantada en mandarín. No es un idioma al que le tenga especial cariño jajaja pero bueno la canción me ha gustado y los chicos tienen muy buenas voces :)



Y a tí ...¿Quéte han parecido estas novedades? Cuéntame tu opinión ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario