martes, 12 de marzo de 2013

"Fugitive plan B" pequeña reseña

No veía un drama de acción desde Iris , ya que este género no es de mis preferidos, pero igualmente me decidí a ver "Fugitive plan B" Sigue leyendo esta pequeña reseña para ver que me ha parecido =D 



*Estás escuchando; Running & Running - MBLAQ / Runaway BSO



  • Título original: 도망자 / Do Mang Ja
  • También conocida como: Runaway: Plan B
  • Género: Acción, Romance, Drama
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 29-Septiembre-2010 al 08-Diciembre-2010
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55

Durante la guerra de Corea, desapareció una gran cantidad de dinero. Ahora, 60 años después, reaparece, provocando una frenética búsqueda por todo el mundo. Jin Yi aparenta ser una mujer inocente, pero tiene un motivo secreto por el cual se acerca a Ji Woo, sus planes se complican cuando nace un inesperado romance entre ellos, así como la cantidad de personas tratando de atraparla. Kieko es una consagrada cantante japonesa, quien también se cruza en el camino de Jin Woo. Pero ignoran que su padre Hiroki , un conocido hombre de negocios, es un poderoso Yakuza. En éste complicado triángulo amoroso... ¿Quién sera la que finalmente se gane el corazón de Ji Woo?

PROTAGONISTAS ;


                           Bi Rain                                              Lee Na Young




               


                                 Lee Jung Jin                                                              Daniel Henney


No iba  a hacer reseña de este drama, pero vale la pena hacerla sólo por lo bien que me he alegrado la vista con los tres mosqueteros, sobre todo con Daniel Henney muajajaja (adjunto foto de los tres para que disfrutemos las féminas)


Y como reza la imagen, ¿Con quién quisierais escaparos? Ufff una difícil decisión desde luego jaja aunque yo personalmente me quedo con los chicos de los extremos, ¡lo siento Rain!



El elenco protagónico se compone de bastantes caras conocidas, Rain (A love to kill, full house), Daniel Henney (My name is Kim Sam Son), Lee Na Young, y Lee Jung Jin (9 ends 2 outs) son los principales protagonistas de la trama, junto con otros secundarios de auténtico lujo.



Bueno, personalmente, la historia al igual que el drama, me ha gustado bastante y ha logrado mantenerme enganchada. Creo que mezcla estupendamente la acción básica en la serie, con el humor y el romanticismo, y por eso creo que esta serie vale mucho.

Rain interpreta magistralmente su papel, de hecho es que ni pareciese que está actuando, y ni qué decir tiene que en las escenas de comedia es el mejor, lo que he reído con sus cara y expresiones, genial Rain, genial.....



Casi toda la trama gira en torno, a jugar a ratón que te pilla el gato en los primeros capítulos, y posteriormente para ver quién se queda con el oro. Aunque estos últimos capítulos se hacen más largos y pesados por esto mismo, se logra acabar sin haberse cansado , al menos no del todo jajaja

Ahora sí el final me ha decepcionado un poquito, a continuación el por qué :

¡SPOILERS!

No me ha gustado en gran parte, porque se queda demasiado abierto. Al final no se sabe que pasa con el oro, ¿Quién se lo queda?  la trama que nos presentaron en los primeros capítulos con el padre de la novia japonesa, el Yakuza, ¿qué ha pasado con él? porque le dan mucha importancia en los primeros capítulo y luego zas, desaparecen ambos de una manera....

No me gustó que mataran a So Ra, cuando ya tenía la vida prácticamente planeada con su gran amor, con su oppa jaja, y eso que no me gustó nada de nada que mataran al personaje, aunque sirviese para darle más interés a esos últimos capítulos de la serie.

También por la parte de Key, yo tenía la ilusión de que al final se quedase con Sophie a pesar de todo, pues otra cosa que no han puesto.

Así que por esto y algunas otras cosas más que seguro me he dejado en el tintero, porque ya hace tiempo que lo acabé y no tengo todos los detalles claros no me ha acabado de gustar el final

FIN DEL SPOILER


COMENTARIO FINAL:

A pesar de lo comentado en el Spoiler gigante, y que la serie se hace cuesta arriba un poco en los últimos capítulos, pesan más las cosas buenas que malas, ya que es una trama interesante , llena de acción, momentos divertidos y romance. 

Calificación:

Os dejo con algunas imágenes de la presentación y del drama, ¡nos leemos!






















1 comentario:

  1. Bueno, yo la acabe ayer, y la verdad es q me ha gustado bastante! opino lo mismo q tú, q dejan muchos cabos sueltos y muchas cosas sin resolver...
    Pero de todas formas la vista te la alegras con los 3 Oppas!! XD

    ResponderEliminar