sábado, 14 de mayo de 2016

Mi Novela "Serás mi luz siempre"

Como  bien reza el título vengo de nuevo a daros la lata con mi novela y es que estoy muy contenta, porque ya tengo portada y fecha ^^ . Pasa y te cuento :)






Estoy muuuuuy contenta!!! bueno ya lo sabéis, contenta no, eufórica. 

XD


Para los que no me conozcaís o no sepáis de qué estoy hablando os cuento un poquito como va la cosa. Yo llevo escribiendo desde los 13 años, soñando con poder publicar desde entonces, y ya lo daba por imposible, hasta que Ediciones B y El rincón de la novela romática, se pusieron en contacto conmigo. Presenté mi novela "Serás mi luz siempre" a un concurso que organizaron, y sorpresa, me había quedado en la ronda de finalistas y les interesaba publicarla. 

Yo casi me desmayo de la emoción, literalmente, me tuve que leer el correo con la buena noticia 5 veces para poder asimilarlo jajaja, así que estos meses hemos estado con contratos, trabajando en correcciones, portadas, y demás cosas editoriales, y ya tengo aquí la portadita conmigo ^^




¿Qué os parece? A mi me ha encantado ^^ Pues además de esta bonita portada, ya me han dado fecha de publicación en digital y será el 28 de Junio y alguna semanas antes en preventa de Amazon :) De mientras yo me muero de los nervios hasta la fecha para ver cómo funciona, y voy haciendo algo de publicidad que nunca viene mal dar a conocer la novela. ^^

Os comparto también mi ficha oficial de autora para que me conozcáis un poco más ^^ y la ficha de la novela.

Y bueno sólo quería enseñaros esto, y compartir las buenas noticias con todos vosotros :)  Y deciros que estoy muy contenta, porque ha sido un sueño que he tenido por muchísimos años, sin esperanzas de que se cumpliera, y que hoy en día estoy contenta de haberlo logrado y poder compartir mis historias con todos los que os apetezca leerlas. Y ojalá sea la primera de muchas de mis novelas publicadas.

Os mando muuuuchos besos, os seguiré informando del tema novela cuando vaya sabiendo más, para que a todos los que os interese podáis estar informados, os recuerdo también que tengo una página de facebook donde hablar de mis novelas, y crear una bonita comunidad, Aquí. Si no funciona el enlace, me podéis buscar como Luna Dueñas, estaré encantada de teneros por allí.

¡Nos leemos! Muacksss