martes, 20 de agosto de 2013

"Panda & Hedgehog" Un drama lleno de dulzura

Hoy os traigo una pequeña reseña sobre este drama centrado en el amor y la pastelería ^_^



  • Título: 판다양과 고슴도치 (Pan-da-yang-gwa Go-seum-do-chi)
  • También conocido como: Porcupine And Miss Panda
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: Channel A
  • Período de emisión: 18-Agosto-2012 a 07-octubre-2012
  • Horario: Sábados y Domingos 19:30

Un pastelero llamado Ko Seung Ji desde que era niño vivía en un orfanato, tiene un genio como el del puerco espín  por ser punzante y agudo; el no se fía de la gente y está acostumbrado a mantener una distancia de los demás.
El se encuentra con Pan Da Yang quien tiene una personalidad brillante, pacifica, laboriosa y fácil de llevar, como los osos panda; ella es dueña del "Café Panda".
También aparecerá Choi Won Il, un hombre alto y guapo que estuvo enamorado de Pan Da Yang desde que estuvieron en la escuela primaria. Pan Da Yang, Ko Seung Ji y Choi Won Il se verán envueltos en un divertido triángulo amoroso.

El drama, protagonizado por Lee Dong Hae, Yoon Seung Ah, Choi Jin Hyuk y Yoo So Young entre otros, es un drama sencillo, alegre y sin complicaciones. El argumento es muy fácil de seguir e incluso bastante predecible en algunas ocasiones, es por esto que este drama no ha llegado a engancharme en ningún momento. Es tan pero tan sencillo que quitando algunas escenas de comedia, romance y pastelería lo demás se me ha hecho algo aburrido.
En cuestión de actores, la protagonista, siento decirlo se me hace lo más soso de este mundo y de pareja con Donghae ¿Qué decir? no he visto la química por ningún lado, y ni qué decir tiene esos besos....que no voy a entrar en discusión de nuevo con los besos puerta jajaja  en definitiva la pareja de chicos rivales me parecía mucho más entretenida con eso lo digo todo XD


Y poco más que decir tiene esta serie, creo que una cosa buena es la BSO en la que Donghae canta el tema principal :) Y bueno ni que decir tiene que se te cae la baba viendo durante la serie preparar deliciosos macaroon, pasteles y demás, que madre mía que ganas da de comer pasteles en serio ...
Si quieres una serie simple, sin complicaciones, llena de comedia y sobre todo si eres fan de donghae, entonces te la recomiendo, si no... bueno la verdad es que no creo que sea una serie de obligado visionado, tampoco os perdéis mucho si no la veis jaja, pero si es verdad que para un rato que no sepáis que ver, os entretendrá bastante.
Calificación:









2 comentarios: