sábado, 10 de agosto de 2013

" Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell

Bueno, Bueno, como digo esto...no puedo llamar a esta entrada reseña porque no lo es, así que voy a dejar mi opinión personal sobre este libro, con la que la mayoría no estaréis de acuerdo, así que aviso, que no es apta para fans de la trilogía.




Por si alguna aún no se ha enterado de qué va la trilogía erótica famosa que está arrasando en españa, por aquí os dejo la sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


A ver como empiezo yo a decir esto sin que me matéis... jajaja 
He abandonado la lectura del libro. Sí, lo he hecho. Cuando leí la sinopsis y leí todas esas buenas reseñas y buenas críticas por doquier, pensé, ¡Tengo que leerla! y sinceramente una vez que la empecé... ha sido una grandísima decepción.

Seré que yo soy de otro planeta, o algo raro pasa pero no me ha gustada nada de nada ni la historia ni los personajes. Eric se me hace un tipo bipolar que no sabe ni lo que quiere (bueno sí, darle gozo al cuerpo a todas horas XD) y ella bueno, no se puede negar que Judith es un personaje muy divertido y que es una mujer fuerte y con carácter, pero a veces creo que ese carácter se le va de las manos y me parecía un poco arrabalera  por decirlo de algún modo. A los secundarios apenas se les presta atención, pasan sin pena ni gloria, aparecen y desaparecen y ni te enteras muchas veces de cómo han llegado allí.
Desde el principio ya empecé a perder interés porque la relación de ellos dos es tan sumamente rápida, que no te da ni tiempo a meterte en la historia, porque a las 20 paginas ya están como conejos, cuando deberían haberle metido mas no sé, haber desarrollado un poco mas su relación dejándonos a las lectoras deseosas de que algo pasase.

Otra cosa, es que no ha podido dejar de venirme el libro de 50 sombras de grey a la cabeza. Veo tantísimas similitudes con el libro que me parecía un poco copia de él. El carácter de Eric, prácticamente igual que el de Christian y esos mensajes por el ordenador, eso no me podréis negar que es igualito a 50.

Otro pero, es el tipo de escritura que tiene Megan. Nunca había leído antes algo de ella. Reconozco que escribe muy bien, y es muy divertida. Que es un gran factor por lo que creo que este libro gusta porque tiene un humor español inconfundible, peeeeero, no me gusta a la vez como escribe. Demasiadas onomatopeyas demasiadas palabras extendidas, en serio me da mucho coraje estar leyendo diálogos tipo:

"-Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- ¿Qué pasaaaaaaaaaa?
- ¿Como estás?
- Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen"

Pues eso que en este libro les he cogido aún más tirria si cabe porque sinceramente no lo veo una forma bonita de escribir. Demasiadas escenas sexuales, Demasiadas comparaciones con cosas de España, Demasiado de todo, por eso cuando he llegado a la mitad no he podido más y lo he mandado a tomar viento fresco jajaja.

Pero toda la culpa no la va a tener el libro de Megan, sinceramente empiezo a estar cansada de este Boom de novelas eróticas, pienso que puede haber dos o tres que destaquen más pero las demás no son más que un copia pega unas de otras, que no ofrecen absolutamente nada nuevo, ni en los personajes ni en su historia. Podían echarle un poquito más de imaginación y al menos cambiar el estilo de los protagonistas porque el de multimillonario salido y torturado por su pasado está ya demasiado visto, y por eso creo que dejaré de leer novelas eróticas hasta que pase bastante tiempo porque sinceramente estoy cansada de ellas.

En definitiva, pido disculpas si alguien se ha ofendido por cualquier comentario, todo lo que he dicho ha sido mi humilde opinión y desde luego cada persona tendrá la suya para decidir si la historia le gusta o no. Yo solo lo dejo caer todo esto, y  bueno dudo mucho que retome esta trilogía algún día, pero igualmente os la recomiendo si estáis interesados, porque no hay mejor opinión que la de uno mismo ^_^
Yo le daré otra oportunidad a Megan y me intentaré leer alguno de sus otros libros, eso sí que no tengan nada que ver con lo erótico.

Desgraciadamente mi nota para él será bastante baja, seré la única en blogs de reseñas que lo reseñe negativamente jajaja pero qué se le va a hacer , nunca llueve a gusto de todos.


Calificación:

4 comentarios:

  1. Oh, no había leido la reseña! aunque si conocía tu opinión al respecto, una pena porque tenía curiosidad por leerlo algún día pero con tu opinión se me fueron quitando las ganas, aunque supongo que le seguiré dando una oportunidad en el futuro

    ResponderEliminar
  2. Claro, tú léelo cuando te apetezca y decide si te gusta o no, porque para gustos los colores :)

    ResponderEliminar
  3. Luna, coincido totalmente contigo (bueno, yo no se si se parece a 50 sombras porque me ahorre la trilogía y solo vi la peli), a mi este libro me pareció odioso.

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2012/12/pideme-lo-que-quieras-de-megan-maxwell.html?m=1

    Como lo reseñé hace tanto no se si fue lo suficiente vehemente. Por suerte, desde que empecéa reseñar (2011) creo que he mejorado zDDD.

    Yo voy a leer a Megan Maxwell, habré leido como 4 libros y solo te recomiendo a medias "Los principes azules también destiñen".

    Si lei 4 libros de esta mujer fue porque mi mejor amiga Ro está loquita por Megan, incluso la he acompañado a presentaciones y la he visto en el RA. A pesar de mis reseñas negativas, Maxwell parece no haberse enfadado pero seguro que está feliz de que no la siga leyendo 😂

    Autoras de Libros eróticos románticos solo te puedo recomendar a Shannon McKenna y Noelia Amarillo. Mi favo de Noelia es ¿Suave como la seda? Me muero de amor con Dario y Ariel, y de Shannon mi más favorito es Una noche ardiente.

    Abrazos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. Queria decir que la he leido, no que la vaya a leer mas veces :p

      Eliminar