miércoles, 7 de agosto de 2013

Mix de cine: Nuevos rumores sobre 50 sombras de Grey, En llamas, cazadores de sombras....

¡Hola de nuevo! Pues tras estas mini vacaciones que me he tomado en el blog, vuelvo de nuevo a la carga con novedades de los estrenos más esperados, ¡Entra y descúbrelos! 


Comenzamos, echándole un vistazo a esta nueva foto de aquí arriba, una captura nueva de katniss en la película "En llamas" en serio que esta espera me va a matar, quiero ver la película de un modo obsesivo, la quiero yaaaaaaa

_________________________________________________________________________________

De otra película que sí conocemos más material es de cazadores de sombras, que a pesar de estar el estreno a la vuelta de la esquina, nos traen un nuevo clip como adelanto, entra en la web de sensacine para poder disfrutarlo ^_^



_________________________________________________________________________________

Y volvemos con la película que más está mareando la perdiz en cuestión de actores, sí, es 50 sombras de Grey, que a estas alturas tampoco se sabe aún absolutamente nada de los actores, aunque hay, como siempre, doscientos mil rumores, que os los pondré resumidos.

Tengo una mala noticia para las fans de Ian Somerhadler, y es que definitivamente se ha anunciado que el no tomará el papel de Christian... y sé que tarde o temprano , Matt tampoco  T_T por quéeeee??? 

Por otra parte se rumorea que el rol de Kate , la amiga de Anastasia podría ser interpretado por alguna de estas dos guapas actrices:


Por lo visto la cosa está entre Amber Heard y Blake Lively... yo personalmente , me gustan ambas pero veo más a Amber en el papel...quizá porque aborrecí a Blake en Gossip Girl jajaja

Y otro nombre que suena fuerte, de nuevo para el papel principal, es el de Jessie Pavelka, ¿No sabéis quién es? Pues es este maromo de aquí que es modelo....


Hombre , el hombre no está mal, las cosas como son jajaja, pero no lo veo en el papel, será que sólo veo a mi Matt en él, me parece tan perfecto... 

La cuestión es que el casting se supone que se ha abierto oficialmente, incluso la propia autora en su twitter puso misteriosamente que estaba con dos hombres guapos  en LA, y de los que se deduce, que uno de ellos será el Christian elegido. La identidad de los dos se desconoce, pero por las fecha de quedada de la autora con ellos se descartan bastantes actores que no podrían haber estado ahí, entre ellos Matt, nuestro Matt T_T, creo que tendremos que empezar a resignarnos..... jajaja
Supongo que el tiempo nos hará saber a los tan ansiados protagonistas, mientras tanto, ¡relax!





No hay comentarios:

Publicar un comentario