lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Habemus Anastasia y Christian!

Sí, amigo y amigas, al fin, después de tropecientos rumores sobre quiénes serían los actores que diesen vida a Anastasia y a Christian en las famosas novelas, finalmente tenemos a los actores definitivos confirmados ¿Queréis saber de quiénes se trata?



Pues Voilá...


Dakota Johnson, nacida en el año 1989 e hija de Melanie Griffith, será la encargada de dar vida a Anastasia Steel.
¿Qué os parece? Personalmente estoy contenta, porque prefería a actores desconocidos y creo que cuando la caractericen como el personaje, podría hacerlo bien.

Ahora sólo nos queda esperar a lo más importante y a lo que más rodeos están dando. ¿Quién será Christian Grey? No creo que se demoren mucho tiempo más en revelarlo, así que mejor que estemos sentadas cuando leamos la noticia jajaja

¡¡EDITO!!

 ¡Que ya tenemos también confirmado el papel del señor Grey! Vamos esto ha sido de pronto todo no sabemos ni por donde nos ha venido jajajaj Bueno pues chicas, agarraos, este es el chico que interpretará a Christian...


Su nombre es Charlie Hunnam, nació en el año 1980 y ... no me gusta XD no sé le daré una oportunidad, pero sinceramente no me ha gustado a primera vista, quizá si veis esta foto digáis  ¿Por qué no te gusta pedazo de loca? y yo os digo que es de las mejorcitas que tiene porque si no , id a dar una vuelta por las imágenes de google de este actor jajaja 
Ya sabía que el que escogieran a Matt era casi imposible, pero yo ahora tengo el corazón roto XD 
En fin Charlie, espero que te caractericen bien y lo hagas bien también.

¿Qué opináis vosotras? ¿Os gusta el actor?


1 comentario:

  1. Bueno ya hablamos del tema por fb pero si, esa es de las mejorcitas que tiene porque la otra con la barba, mamma mia! de todas formas habrá que ver como lo hacen y quizás nos sorprendan como en LJDH ^^

    ResponderEliminar