lunes, 30 de septiembre de 2013

Mix de Cine; Vampire Academy + En llamas + Divergente

Nuevas imágenes de las adaptaciones ^^


Esta es la nueva imagen de "Vampire Academy: Blood Sister" en ella podemos ver a Rose y a Dimitri en uno de sus habituales entrenamientos. Sinceramente no me cansaré de decir que visualmente me encantan ambos, es la primera vez que en una adaptación me ocurre, que me gusten los dos actores protagonistas, y la verdad que se ven muy parecidos a la descripción en los libros, casi iguales  :)

La película se estrena el día de los enamorados de 2014 , yo ya estoy deseando verla *_*

_______________________________________________________________________

Y por otro lado tenemos unos nuevos carteles promocionales de En llamas, donde podemos ver a Katniss y en otro una de las frases más famosas de la trilogía. Se dice que es un fan art de una fan, una afortunada que se ha visto bien recompensada al ver su montaje expuesto en las ciudades ^^






También vamos sabiendo ya más detalles de los artistas colaboradores en la BSO, entre los que encontramos artistas de la talla de Coldplay, Christina Aguilera, Sia, Imagine Dragons, The Lumineers y  Ellie Goulding entre otros.

Desde luego una BSO de lujo para una película de lujo también :)

_________________________________________________________________


Y por último ya podemos disfrutar de los primeros pósters oficiales de "Divergente" la adaptación cinematográfica de la novela de Veronica Roth . En los pósters podemos ver a Tris y a Cuatro.





1 comentario: