martes, 24 de septiembre de 2013

"Zenkai Girl" La historia de una chica obstinada

La historia de una pobre chica dispuesta a llegar alto en la vida, pasen y vean... ^^

*Estás escuchando; Tsubusa ni Koi / Zenkai girl OST
Después de bastante tiempo sin ver doramas japoneses, me animé con este por cambiar un poquito y os cuento a continuación que me ha parecido, pero antes como siempre su ficha :

  • Título: 全開ガール
  • Título 'romaji': Zenkai Girl
  • Formato: Renzoku
  • Género: Romance, comedia
  • Cadena: Fuji TV
  • Periodo de emisión: 11/07/2011 al 19/09/2011
  • Espisodios: 11


Protagonizado por:


Ryo Nishikido
   
Yui Aragaki


Zenkai Girl, se centra en la vida de Wakaba Ayukawa, una ambiciosa chica , que tras tener una infancia complicada y llena de carencias, decide convertirse en abogada y llegar a lo más alto. Cuál será su sorpresa , al ver que la empresa que la contrata sólo le encarga ser la niñera de la hija de la presidenta, Hinata, una niña muy espabilada para su edad. Gracias a este cargo, conocerá a Souta Yamada, un padre soltero al que su esposa abandonó y que abandonó su sueño de convertirse en chef por cuidar a su hijo.




Ryo nishikido ( Ichi littoru no namida, Last Friends) es uno de mis actores japoneses preferidos y por eso me animé a ver este dorama y también por cambiar un poco de registros ya que había acabado de ver I miss you y necesitaba algo alegre y divertido para que mi mente descansara. 

La trama me ha parecido bastante interesante, aunque como en todos los doramas japoneses se me ha hecho algo lenta. Me ha encantado el personaje de la protagonista interpretado por Yui, porque se cambian un poco las tornas de la típica trama mujer buena y bondadosa se enamora de hombre altivo y despiadado. Pues aquí al contrario, el que hace de bueno es Ryo, y aunque lo hacen ambos bien, prefiero a Ryo en papeles de personajes más serios, no sé, como que le pegan más. O será que ya me acostumbré a verlo interpretar personajes malos o serios jajaja

La presencia de los dos niños es genial para la serie, ambos son una auténtica monada, y son también gran parte del atractivo de ésta, porque sin ellos detrás haciendo sus maniobras para juntarlos, nuestros protagonistas se hubiesen  hecho viejos sin regalarnos ni una escena amorosa.... lentitud desesperante en su relación vaya. Menos mal que los niños no eran tan paraditos jajaja



En definitiva, no es ninguna serie para tirar cohetes, es muy sencilla, su trama es igual de sencilla y no hay giros sorpresas en el argumento ni por asomo...la relación de los protagonistas es muy mona, pero muy desesperante porque a parte de miraditas por doquier,  pocas escenas hay más que sean románticas y te aceleren el corazón. Pero ya sabemos que los japoneses para estas escenas son las tortugas de asia, lentitud en la relación a más no poder.... XD Y también está lleno de personajes recurrente que no les he visto relevancia alguna en la historia...

El final me ha resultado demasiado precipitado... (SPOILER) no le has dado ni un mísero beso en todo el santo dorama y ya os casais??? en serio??? ahí directamente , sin salir ni nada??? (FIN DEL SPOILER)

Pero bueno a pesar de estas carencias, si queréis ver una comedia romántica ligerita, sin complicaciones y divertíos viendo a los niños yo os la recomiendo, porque no todas tienen que ser super profundas jajajaja Es una serie bastante entretenida para cuando no sepamos qué ver :)






Calificación:

4 comentarios:

  1. jajaja que risa al leer la entrada con lo de las tortugas asiáticas, al final está ahí entre el suspenso y el aprobado eh xD pero si, es una serie a la que no hay que pedirle mucho más que entretenerte un rato y ya está

    PD: yo también prefiero a Ryo en sus otros papeles, pero bueno, está bien que los actores vayan probando cosas distintas

    ResponderEliminar
  2. jajaja sí, está ahí con un 5 pelado, pero como bien has dicho es una serie para entretener mas que para otra cosa y esa función la cumple ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luna.. por la reseña... yo la veré... la buscaré ya que soy fan de Ryo Nishikido y con tu reseña me han dado ganas de verla... se sumará a mi lista... éxitos... gusto leerte... hermoso dorama

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti mundo estrella por todos tus buenos comentarios :) muchos abrazos

    ResponderEliminar