domingo, 13 de octubre de 2013

Mix de cine: 50 Sombras de Grey + Vampire Academy

Un nuevo póster y una noticia impactante, ¡Charlie Hunam, deja el papel de Grey!


Este es el nuevo póster oficial de la película "Vampire Academy; Blood Sisters" en donde podemos ver a Zoey Deutch y Lucy Fry en sus papeles de Rose y Lisa. ¿Que qué opino del póster? me parece que es horrendo ... jajajaja y que conste que yo soy fan de los libros, me encantan, y espero la película con ansias, pero el póster es lo más feo que he visto en mucho tiempo. Además no va con el rollo de la historia , no le pega y ese fondo verdoso es.... , vale ya me callo jajajajaja
Estaremos a la espera de algún otro que nos quite el mal sabor de boca de este 
___________________________________________________________________________



Por otro lado, la gran noticia, ¡Charlie Hunam abandona el papel de Christian Grey en la película de 50 sombras! anoche no podía dar crédito a lo que estaba escuchando, incluso pensé que era un rumor, pero tras visitar las páginas de cine y tras ver en el twitter de la autora que le deseaba lo mejor a charlie, se ve que es cierto, y él no interpretará a Grey en la adaptación, alegando que tiene demasiado trabajo y no podría centrarse bien en interpretar al personaje.

En parte me da algo de pena por él, porque sí que es cierto que todas  o casi todas nos dio algo cuando vimos que él iba a hacer de Grey, no nos gustaba en absoluto, y me incluyo de lleno en este grupo y estoy feliz de que no vaya a ser él porque no me pegaba en el personaje para nada jajajaja  pero creo que el grupo de fans locas, se le echó encima de forma poco educada, que vale que no te guste el actor, pero al menos respeta, es una persona normal que también se puede ver afectado por todo lo que pasa, y se merecía una oportunidad y no tirarle tantas piedras sin haberlo si quiera intentado.

Pero bueno, como ya digo yo soy del grupo de las que está muuuy feliz de que no esté en la película jajaja y bueno a escasas semanas de comenzar el rodaje, estamos sin personajes principales aún, como Katie, y ahora para más inri, ¡sin protagonista! Así que se vuelve a abrir la quiniela, y nos volverán a marear de nuevo con 120.000 rumores jajaja 
¿Quién os gustaría que fuese Grey? Yo desde luego de nuevo lo dejo caer por aquí...

¡¡¡¡MATT BOMER POR FAVOR!!!!!!!


#voteformatt 

Sí, seguiré soñando que es gratis... jajajaja


2 comentarios:

  1. Dios es horrendo el poster! daña la vista! O.O y si, yo también me alegro de que no sea él nuestro Grey aunque creo que tampoco lo hará Matt por mucho que queramos, pero ojalá que si lo elijan!

    ResponderEliminar
  2. Sí, Matt es un sueño imposible jajajaajaja

    ResponderEliminar