jueves, 17 de octubre de 2013

"I Need Romance 2012" ; La historia de tres mujeres que buscan un poco de amor....

¡Hello! pues otra entradita de reseñas os dejo por aquí, y esta vez le toca el turno a "I need romance 2012" una historia llena de romanticismo donde nos muestran las idas y venidas amorosas de tres mujeres en sus treintas.

*Estás escuchando ; I could Give you love -Lasse Lidhn / I need romance 2 BSO


  • Título: 로맨스가 필요해 2012 / Ro-maen-seu-ga Pil-yo-hae 2012
  • Anteriormente conocido como: 로맨스가 필요해 시즌2 / Ro-maen-seu-ga Pil-yo-hae Si-jeun-2 / I Need Romance Season 2
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 20-Junio-2012 al 09-Agosto-2012

La historia se centra en un nuevo grupo de mujeres; en especial una, Joo Yeol Mae, quien se enreda en un triángulo amoroso entre su ex-novio con el que salió por 12 años y que, además es su vecino, Yoon Suk Hyun, y un nuevo amor, Shin Ji Hoon.


Protagonistas :


                
                                          Lee Jin Wook                                      Jung Yoo Mi






Esta serie es la segunda parte de la que en su día fue "I need romance" pero no tiene nada que ver con su antecesora ya que se tratan de historias completamente distintas. Y me atrevería a decir que esta segunda parte no cumple con el refrán de "segundas partes nunca fueron buenas" ya que para mi, es mucho mejor que la primera parte. 
La historia se hace más entretenida, Yeol Mae y Suk Hyun han sido novios prácticamente toda su vida, y tras muchas idas y venidas a lo largo de los años, rupturas y reconciliaciones, deciden quedar como amigos, incluso son vecinos. Las cosas se comienzan a poner interesantes cuando descubrimos que quizá queda algo de esas cenizas de su amor  por parte de ambos y todo se complica aún más cuando entra Ji Hoon (interpretado por el macizo de Kim Ji Suk XD)  en escena, un galán que irá detrás de Yeol Mae dispuesto a hacerle olvidar a su ex-novio. Por supuesto también conoceremos las historas personales de sus dos mejores amigas, una una chica fuerte y atrevida atrapada en un matrimonio falso, y otra más tranquila, en la que su relación ya no hay chispa. Y de sus idas y venidas es de lo que trata esta entretenida serie, en la que hablar sobre sexo no es ningún tabú y  los besos son como dios manda jajaja 





La trama no se hace para nada pesada entre las idas y venidas de nuestras amigas, sus charlas y líos amorosos que te harán soltar más de una risa, ante tales situaciones divertidas. Aunque sí que tengo que decir que personalmente, y esto es una opinión muy subjetiva así que no os dejéis llevar demasiado por ella a la hora de ver el drama, se me ha hecho algo aburrida, sólo por el tema de que tanto tanto hablar de lo mismo y ver tantas escenas de besos y de cama , si bien me encantan y me reí muchisimo y me emocioné, a la larga se comienza a hacer tediosa la trama, porque siempre tratan el mismo tema, es demasiado previsible casi todo, entonces mientras más avanzaban los caps, más me aburría jajajaja Pero estoy convencida de que a la mayoría de vosotros gustará la serie, porque es muy fresca y entretenida...





Sobre los personajes...pues sinceramente ninguno me ha dejado huella en el alma la verdad jajajaja, quizá el que más me ha gustado era el del toallero, este hombre de aquí arriba, que sí que me entretenía más, e incluso las amigas me gustaban mas por encima de la protagonista. No sé que me pasa con Yoo Mi que no me acaba de gustar esta mujer actuando, aunque lo hace bien pero me pasa como lo que os comenté con Yoochun jajajaja pero bueno todos están más que correctos en sus papeles, no nos podemos quejar.






En definitiva "I need romance 2012" es una serie entretenida, divertida y fresca, que aunque no es una maravilla, al menos te hace pasar un buen rato. No te la puedes perder si te encantó la primera parte, y por supuesto que tampoco si quieres ver un drama diferente. 



(Por cierto mi portátil está roto y lo tengo en fase de reparación, espero que para la semana que viene, pueda continuar subiendo entradas ^^)

Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario