martes, 29 de octubre de 2013

Mix de cine; En Llamas + 50 sombras de Grey

Ya sí que es verdad que podremos disfrutar dentro de muy poquito de "En llamas" y nos lo demuestran con este impresionante tráiler final de la película con escenas nunca vistas. Además un nuevo actor se une al reparto de 50 sombras... mira, mira....





Ya he visto este nuevo tráiler y tengo que confesar que tengo todo el vello de punta, la película se ve del 10 y estoy aún más que antes deseando ya, que llegue noviembre para poder disfrutarla. !Este mes se nos va a hacer  eterno¡



_______________________________________________________________

Por otro lado, tenemos la noticia de una nueva incorporación al cast de 50 sombras de Grey (Tras anunciar que Jamie Dornan se hacía con el papel del protagonista), se trata del papel de Elliot Grey el hermanísimo de nuestro Christian, y será interpretado por el actor Luke Grimes.



Si sois seguidores/as de la serie True Blood sabréis quien es. Yo no lo he visto nunca, pero estoy encantada de conocerle jajajaja No sé cómo lo hará el papel, tendremos que esperar a verlo, pero no me negareis que por fuera está ideal ...¡Estos hermanos Grey! ¿Qué les dan de comer? Lucaasssssss


Otra noticia es que el rodaje se ha retrasado, y su fecha de comienzo ahora es el 2 de diciembre, pero no os preocupéis que por ahora, la fecha de estreno sigue siendo la misma, en agosto del 2014 podremos disfrutar de ella. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario