viernes, 13 de diciembre de 2013

"I Hear your voice" Entre juicios, venganzas y romance.

¡Hola! Os traigo hoy la reseña de uno de los dramas más comentados y sonados de este 2013 que ya acaba, "I hear your voice" la historia de una abogada de oficio que lidia con un gran suceso en su pasado y que se ve algo trastornada por un adolescente que puede leer las mentes de los demás.

*Estás escuchando ; Every Single Day-Echo / I hear your voice BSO


  • Título: 너의 목소리가 들려 / Neoui mogsoliga deullyeo
  • Tambien conocido como: I Hear Your Voice
  • Género: Romance, Comedia, Misterio, Crimen, Drama, Accion
  • Episodios: 18
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 05-Junio-2013 al 01-Agosto-2013
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55 

 Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen "ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes".
Después de superar la pobreza y una infancia difícil, Jang Hye Sung se convierte en abogada, específicamente un defensor de oficio, pero ella es una mujer amargada que no tiene ni un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambia cuando se encuentra con Park Soo Ha, un chico de escuela secundaria con la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente mirándola a los ojos; Soo Ha ganó la habilidad para leer la mente después de ver a su padre siendo asesinado diez años atrás.  



Protagonistas:



                       Lee Bo Young                                          Lee Jong Suk



                         Yoon Sang Hyun                                 Lee Da Hee
             


La historia comienza con ellos de pequeños, cuando Hye Sung  es testigo del asesinato del padre de Soo Ha. A raíz de esto la vida de los dos pega un giro radical, Soo Ha se llena de ganas de vengarse del hombre que mató a su padre, y Hye Sung vive con el miedo a que ese asesino vuelva a encontrarla. Ambos se encontrarán años después, ella convertida en abogada de oficio sin mucha pasión por su profesión, y él , un estudiante de secundaria que puede escuchar lo que piensan las personas.


Me llamó la atención bastante este drama cuando leí su sinopsis, la relación hombre joven- mujer adulta y que él pudiese leer las mentes de las personas me resultó bastante atractivo para comenzar a ver la serie. Pero tenía un gran miedo, y es que yo no soy muy afine a las series demasiado policiacas y de leyes, entonces aunque había leído muy buenas de reseñas , tenía mi reserva sobre si me iba a gustar o no la serie, quería tener la esperanza de que sí que me gustaría pero por desgracia, y creo que vuelvo a ser de las pocas que van a contracorriente de todos, no me ha gustado demasiado esta serie :S

No quiero decir por ello que sea una serie mala, ni mucho menos, la trama está muy bien desarrollada, tiene un argumento muy sólido y unos personajes muy cuidados. Y con el tema del "asesino anda suelto" te crea grandes dosis de tensión muchas veces. A pesar de que el 50 por ciento de la serie son escenas de juicios, también hay espacio para el humor y el romance entre nuestros protagonistas que son los dos una monería jajaja



Y diréis ¿Cuál es el problema entonces? Pues que a mí personalmente este estilo de series no me van demasiado. En series de este tema prefiero mil veces el drama Prosecutor Princess (pronto haré reseña sobre él).
Creo que muchas veces "I hear your voice" deja de lado el romance, para centrarse en las venganzas y temas más policiacos. Y esto es lo que me ha aburrido de la serie, que sí que me direis que no todo tiene que ser romance, pero también ha habido muchas series que me han gustado sin tener ni pizca de romance. 

El drama se me ha hecho bastante bastante largo y bastante duro llegar al final, porque si en los primeros capítulos es todo más entretenido, en la recta final yo ya me tiraba de los pelos, todo ronda en torno al mismo temita de siempre y los mismos problemas entonces se me llegó a hacer muy cansado.


Creo que queda claro que no lo volvería a ver ni aunque me pagasen jajaja pero aunque mi nota en la reseña sea baja, yo os animo a verlo porque para nada es un drama malo, y seguro que a todos los que os guste la acción policiaca, el tema juicios y demás os encantará.

  



Calificación:

4 comentarios:

  1. Oh no recuerdo si lo habías borrado O.O que creo que no lo tenía de la última vez que viniste y puede que a mi si me gustase más

    ResponderEliminar
  2. Voy a discrepar contigo!! es mi dorama favorito!!

    ResponderEliminar
  3. Yo le doy un 3/5, el drama es interesante, pero luego se vuelve repetitivo :/

    ResponderEliminar